¿Cómo proteger tu piel para cuidarla del sol?

Es un hecho: llega el verano y empiezan las vacaciones, lo que supone que vamos a estar mucho más expuestos a las radiaciones solares que durante el resto del año. Es una época clave para cuidar y proteger tu piel. Puedes conseguir un bronceado perfecto y dorado o con el exceso de exposición solar, quemarte y provocar daños irreparables en la piel. Porque sí, la piel tiene memoria. (más…)

Leer más

Descubre los mitos y verdades sobre el cabello para lograr un pelazo

¿Es necesario lavar el pelo a diario? ¿Es mejor lavarlo con agua fría? ¿Debes cortarlo cada 30 días? ¿La caspa está relacionada con la falta de higiene? Si realmente buscas cuidar y mejorar tu cabello y tener un pelo bonito, si quieres descubrir como tener un pelo más fuerte, deja los mitos a un lado, en SkinClinic te desvelamos nuestros secretos: (más…)

Leer más

anticelulitico

¿Cómo combatir la CELULITIS? Claves y consejos

Comienza a venir el buen tiempo y empezamos a pensar que, en pocos meses, estaremos yendo a la playa, piscina… Es hora de ponerse manos a la obra y combatir la celulitis antes de que llegue el “temible momento” de ponernos en bañador y es entonces cuando nos damos cuenta de cómo está nuestro cuerpo, después de haber pasado tapado los meses de otoño e invierno. Tal vez te preguntes cómo eliminar la celulitis o si aún estás a tiempo de poder reducirla. (más…)

Leer más

SC ON nutrición deporte

Nutrición deportiva ¿Conoces lo beneficios de llevar una dieta con complementos alimenticios?

Comenzamos con el post dedicado a la suplementación deportiva, en la que en estos últimos tiempos se ha puesto tan de moda: gimnasios, entrenadores personales, fittness, crossfit,…; y en la que numerosos deportistas amateurs utilizan en su día a día, pero ¿ realmente conocen el aporte y los beneficios que aportan dichos suplementos? (más…)

Leer más

contorno de ojos

Cuidados del contorno de ojos…y ¿Cómo cuidar esta zona?

Lo primero que debes de saber del contorno de ojos es que es una piel distinta al resto ya que es de cinco a diez veces más fina y frágil. Además, esta zona está continuamente en movimiento y parpadeo, este gesto continuo junto con la exposición diaria a agentes externos, como los rayos de sol o el frío hace que se reseque, pierda elasticidad y aparezcan arrugas de forma progresiva. (más…)

Leer más