Los beneficios del ácido hialurónico para tu piel

Nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua, la pérdida de este elemento líquido afecta a todos los órganos y células del cuerpo, incluida la piel.

La capa córnea de la piel es la encargada de evitar la deshidratación, formando una barrera protectora. Pero si esta capa pierde su porcentaje medio de agua, que aproximadamente es de un 15%, comienza a debilitarse. Entonces, aparece la sequedad en la piel, comienza a perder su vitalidad y empiezan a surgir las arrugas.

Para hidratar y devolver a la piel su tersura y redensificación, en SkinClinic contamos con un ingrediente estrella: el ácido hialurónico.

La magia del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido que se genera de forma natural en el cuerpo. De hecho, nuestro organismo contiene 15 gramos de ácido hialurónico, que se degrada y sintetiza cada día.

Este polisacárido es un profesional captando agua, formando una fina capa sobre la piel y evitando la pérdida de agua. Cuando aplicamos cosméticos con ácido hialurónico, la capacidad de retener agua aumenta y, por tanto, la piel aumenta su hidratación. Todo este proceso se debe a que el ácido hialurónico aumenta la unión de las células y rellena las arrugas.

Dado su gran poder rejuvenecedor y efecto hidratante está recomendado para pieles envejecidas y dañadas por la edad, así como también, es un activo ideal para prevenir el envejecimiento prematuro y evitar la aparición de arrugas.

Tratamientos contra la pérdida de agua en la piel

En SkinClinic tenemos varios cosméticos como cremas, serums, emulsiones o mascarillas que incluyen entre sus ingredientes el ácido hialurónico. 

Dentro de la gama de productos con ácido hialurónico, disponemos de protectores solares de uso diario como SYL 100 SPF 50+/COLOR, que no sólo protegen de los rayos solares ya que además aportan la hidratación necesaria a la piel, evitando la pérdida de agua y la sequedad.

También dispones de tratamientos antiedad que actúan sobre las arrugas o líneas de expresión como la CREMA REGENERADORA ANTIARRUGAS, CREMA ANTIARRUGAS  LIPOSOM, las AMPOLLAS ANTIAGING FITO-C 15 SPG y las AMPOLLAS FITOPROTEOGLICANOS, que gracias a su composición y contenido en ácido hialurónico atenúan las arrugas.

Si prefieres actuar sobre una zona concreta del rostro puedes aplicar tratamientos específicos como la crema CONTORNO DE OJOS, que reduce las temidas “patas de gallo”, el cansancio y las bolsas.

También, puedes mejorar el estado de la piel de tu rostro con una combinación de serums de día y noche antes de tu crema habitual, como RESFILL DAY y RESFILL NIGHT, que aportarán hidratación y revitalizará tu aspecto día a día.

SI necesitas un aporte extra de ácido hialurónico disponemos de HIALUCOS, presente en microesferas, y está indicado para regenerar, hidratar, redensificar y reducir las arrugas. Es ideal para potenciar tu crema habitual antiedad, mezclandola con ella.

También, puedes optar por mascarillas como VELO RESFILL, que en su caso aportará hidratación a tu piel, actuando directamente contra los síntomas del envejecimiento dérmico, arrugas, flacidez y deshidratación. O bien, VELO RESFRESH, ideal para pieles irritadas o estresadas, será el cuidado perfecto post-tratamiento estético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *