Combate la rutina con estos productos esenciales

Ha llegado el otoño y has vuelto a poner el despertador a horas en las que casi todavía no ha salido el sol, lo retrasas 5 minutos, empiezas el día a contrarreloj, vas al trabajo, reuniones, gestiones, recados y vas a buscar a los niños al cole…

No sabes cómo has llegado (de nuevo) a la rutina si hace nada como único sonido escuchabas el verano. Ahora es muy distinto, cláxones de coches y el jaleo de la ciudad.
Pero la vuelta también tiene cosas buenas, los planes con amigos, las escapadas de fin de semana, vuelven tus series favoritas, cambio de vestuario y la ciudad tiene un nuevo color.

No olvides lo más importante, dedicar un rato para ti, desconectar y cuidarte con estos imprescindibles de SkinClinic:

El primer paso para una piel perfecta es una buena limpieza diaria, nuestra Espuma Limpiadora elimina impurezas y el exceso de grasa y deja la piel limpia y mate.

Una limpieza no es nada sin un buen Tónico Facial, el segundo paso en tu limpieza diaria que tonifica y prepara la piel para el tratamiento posterior.
Cualquier día de la semana es bueno para un tratamiento détox con Carbon Cream, nuestra mascarilla de carbón activo micronizado que, entre sus múltiples beneficios alisa la piel, cierra los poros y reduce arrugas.

Si quieres recuperar la vitalidad en tus ojos a la vez que reduces las bolsas, ojeras y líneas de expresión el Contorno de Ojos es perfecto. Además, sirve para todo tipo de pieles. Para reducir las bolsas aplicamos una capita no muy fina de Hialucós por la noche en la zona de la bolsa.

Si tu piel necesita hidratación y regeneración después de un post- peeling o en caso de dermatitis o piel débil, Hialucós es el producto que necesitas, un ácido hialurónico puro oil- free que debes combinar con tu crema hidratante. Hidrata y regenera tu piel. ¿Tienes más dudas sobre este producto? Aquí las solucionamos todas.

Si lo que te preocupa son las arrugas y las líneas de expresión, la Crema Antiarrugas Liposom, o Crema Regeneradora Antiarrrugas, reafirman tu piel, aportando hidratación y se puede utilizar como base de maquillaje.

 

 

¡Combate la vuelta a la rutina con una piel perfecta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *