¡Consigue una piel más firme!

Llega el buen tiempo y empezamos a preocuparnos por recuperar la firmeza de nuestra piel.

Una buena alimentación, beber abundante agua y hacer ejercicio a diario son algunos de los factores que favorecen que quememos grasa, consigamos una piel más firme y eliminemos la celulitis o piel de naranja.

Para conseguir la efectividad en las cremas de tratamiento corporal es importante que tengan unos buenos principios activos, que se apliquen correctamente y con constancia.

En SkinClinic proponemos unos productos que se convertirán en tus imprescindibles para potenciar los resultados de firmeza en tu piel:

Celunight es una crema anticelulítica nocturna que remodela la figura, reafirma y mejora el tono muscular. Realiza una acción intensiva anticelulítica, reductora y reafirmante.

Notarás resultados visibles en 30 días gracias a sus activos: Nocturshape que actúa con los ritmos circadianos, aumentando la actividad anticelulítica nocturna y de rápida absorción. Actigym® que mejora el tono muscular. Rhodysterol® y Sculptosane®, unos activos eficaces con acción reductora testada. 

Crema Reafirmante, cuida e hidrata la piel con flacidez y pérdida del tono cutáneo, como consecuencia de pérdida de peso, embarazo o envejecimiento.

Sus activos tienen propiedades reafirmantes, aportando elementos que se pierden con el paso del tiempo, devolviendo la elasticidad y suavidad a la piel.

Se debe aplicar dos veces al día en las zonas a tratar con un suave masaje para facilitar su completa absorción.

Gel reafirmante de senos es un gel estructurante específico de senos que mitiga y previene la pérdida de firmeza de los senos, aumentando su turgencia y realzando la definición del busto.

Se debe aplicar diariamente con un suave masaje, desde el centro de los senos, hacia la parte superior y luego hacia las axilas, bajando posteriormente hasta completar el círculo evitando el contacto con la aureola.

Además, para que completes tu tratamiento, D-TOX favorece la digestión y la detoxificación y te ayuda a activar la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Recuerda tomas 2 o 3 cápsulas al día repartidas entre las principales comidas con abundante agua y que no se debe utilizar como sustituto de una dieta equilibrada

¡Recupera la firmeza de tu piel y atrévete a lucir piernas este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *