El mes de las vacaciones por excelencia ha comenzado. Sabemos que ya lo tienes todo preparado, pero ¿y tu piel? Te damos algunos consejos para mantenerla perfecta durante esta temporada.
PROTECCIÓN SOLAR
A muchos nos encanta el efecto que tiene el sol en nuestra piel, pero sus rayos pueden tener efectos nocivos en ella. ¡Asegúrate de utilizar un protector al menos 15 minutos antes de exponerte!
SUN LUX SPF 50+ es una protección solar máxima destinada a todo tipo de pieles, especialmente indicada en las pieles mixtas y grasas por su propiedad Oil-Free. Además, es de máxima tolerancia siendo apto incluso para pieles atópicas, con alergias solares o problemas dérmicos. ¡Y también es waterproof!
MANTÉN TU RUTINA DE LIMPIEZA
Cuando estamos de vacaciones es común que olvidemos un par de pasos o nuestra rutina de limpieza completa, pero mantenerla durante esos días nos asegurará disfrutar de un cutis sano y radiante al regresar.
Foam Cleanser: Si tienes la piel mixta/grasa, esta espuma dermoprotectora de limpieza te ayudará a eliminar las impurezas y el exceso de grasa.
Leche limpiadora: Si tienes la piel normal o seca, te recomendamos la leche limpiadora. Desmaquilla en profundidad respetando el manto hidrolipídico natural y proporcionando un efecto hidratante.
C-Powder: Esta mascarilla aportará un extra de Vitamina C, renovación y luminosidad. ¡Aplícala una vez a la semana!
Crema Hidronutritiva: Hidrata, protege y nutre la piel, dando suavidad, elasticidad, aportando un óptimo nivel hídrico cutáneo.
HIDRATACIÓN EXTRA DESPUÉS DE TOMAR EL SOL
Después de las actividades al aire libre o después de tomar el sol, tu piel está deshidratada y seca. ¡Precisamente para ello hay que aplicar un cuidado extra!
Aloe Vera 200%: El Aloe concentrado aporta una mayor capacidad como hidratante, regenerador celular y recuperador. ¡Perfecto para calmar e hidratar cualquier sensación cutánea adversa, incluidas las producidas por una larga exposición solar!
Disfruta de tus días de descanso durante las vacaciones, y no te olvides de mantener una buena rutina del cuidado de la piel. ¡Feliz verano!