Descubre los sérums SkinClinic y cómo utilizarlos

Cuando la piel pasa por sus horas más bajas debido al estrés, el cansancio, los cambios de estación o el frío, se impone un refuerzo como los sérums hidratantes. Quizá te preguntes qué son los sérums faciales o para qué sirven. Pues bien, se trata de fórmulas concentradas que llevan altas dosis de ingredientes activos hasta las capas más profundas de la piel.

Es recomendable que una vez hayas cumplido los 30 años empieces a aplicártelo. Ya que a partir de esa edad es cuando la piel empieza a perder elasticidad y comienzan a mostrarse los primeros temidos signos de envejecimiento. En ese momento la piel se vuelve más delicada y necesita un cuidado más específico, no es suficiente con la rutina diaria de lavar el rostro y aplicar la crema hidratante, es momento de conocer los mejores sérums para tu piel.

Nuestros sérums faciales.

En SkinClinic tenemos diferentes sérums para cualquier tipo de piel, ya sean grasas, mixtas o sensibles, pero también los hay indicados para pieles más jóvenes o para más maduras. Aquí tenéis los mejores sérums que os recomendamos en SkinClinic.

– Proteo C: Si tienes una piel normal a seca, la notas opaca o fatigada y ya han aparecido los primeros signos de envejecimiento, este sérum es el adecuado. Tiene un efecto lifting inmediato, además previene y trata el envejecimiento y aporta luminosidad.

 

– Ampollas fitoproteoglicanos: estos sérums están pensados para todo tipo de pieles. Gracias a su activo estrella, los Phytoproteoglycanos®, reducen la profundidad de las arrugas de forma visible, favorecen la reparación, luchan contra el estrés oxidativo ambiental y regeneran el ADN celular. Los beneficios de las ampollas de proteoglicanos de SkinClinic son numerosos, ya que regeneran la piel a nivel celular y eso se traduce en una mejor elasticidad y turgencia en la piel. En definitiva, con las ampollas de proteoglicanos notarás en poco tiempo una considerable mejoría en el estado de tu piel.

cremas skinclinic

 

– Resfill Day y Resfill Night: Estos dos sérums están ideados para pieles maduras. Resfill Day es un sérum facial iluminador y rellenador de arrugas con efecto tensor; y Resfill Night  es un tratamiento regenerante antiarrugas ideal para la noche, ya que cuenta entre sus activos con el Retinol.

¿Cómo aplico mi sérum de Skinclinic?

Independientemente de cuál sea el sérum que prefieras utilizar o cuál sea más idóneo para tu piel, lo correcto es que te lo apliques justo después de tu rutina de limpieza facial. Lo aconsejable es aplicártelo  por el día y por la noche, en cara, cuello y escote. Después de que la piel lo haya absorbido correctamente, es el momento de aplicarte tu crema habitual de SkinClinic.

2 comentarios en “Descubre los sérums SkinClinic y cómo utilizarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *