Dry-Set

Dry-Set, el cuidado de las manos con sudoración excesiva

La Hiperhidrosis palmar es la sudoración excesiva de las manos. Puede ocurrir en cualquier situación, ya sea en actividades del día a día o bien cuando practicamos deportes. Para evitar la sudoración en exceso y mejorar la calidad de cualquier deportista, en SkinClinic hemos desarrollado un producto único: Dry-Set.

Los nervios ante una competición o el estrés de un duro entrenamiento activa nuestro sistema nervioso y da lugar a un exceso de sudor en las manos, complicando la actividad deportiva. De hecho, algunas personas sufren sudor palmar sin estar sometidas a situaciones estresantes, simplemente sudan por el esfuerzo durante la actividad física.

Eliminar la sudoración con Dry-Set

Deportes de raqueta como el pádel o tenis, requieren disponer de las manos en perfectas condiciones, con el fin de lograr un perfecto agarre y manejo de la pala o raqueta. Si practicas deportes de este tipo y te sudan las manos, cuenta con un producto revolucionario en el mercado: Dry-Set.

Dry-Set se presenta como una crema que evita la sensación de sudor en las mano y se puede aplicar directamente. Tiene una absorción inmediata, en cuestión de segundos y, además, no deja restos. Su fórmula no contiene magnesio, aluminio ni parabenos.

Aplicando Dry-Set antes de cada entrenamiento o partido comprobarás al instante como la sensación de sudor cede y el agarre de la pala o raqueta mejora, evitando que se resbale de las manos.

En ocasiones, la sudoración en las manos provoca que la técnica y destreza en cada golpe de raqueta se pierda, ya que estamos más preocupados en sujetar con firmeza la raqueta. Pero con Dry-Set esa preocupación quedó enterrada, ahora jugarás sin tener que pensar en que la raqueta se resbala entre tus manos.

Lleva siempre en tu bolsa de deporte Dry-Set y antes de cada entrenamiento aplica sobre tus manos la solución perfecta, que te proporcionará un mejor agarre de la raqueta. Agita Dry-Set y aplica la cantidad que necesites en la palma de la mano, frota una mano contra otra y deja secar unos segundos, comprobarás como tus manos quedan secas y limpias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *