Empieza el año con una piel cuidada

Enero es un mes de cambios, propósitos, pero también de oportunidades. Con la llegada del nuevo año siempre nos hacemos los mismos propósitos: llevar una vida sana, ir al gimnasio, aprender algo nuevo e incluso cuidar más nuestra piel.

Desde SkinClinic te proponemos estos productos para que este año tu piel no sea la asignatura pendiente:

Si tu piel se ha visto afectada por el uso de las mascarillas faciales protectoras, utiliza Protector Mask Cream para tratar sus afecciones: irritaciones y acné. Uno de sus principales activos es Microsilver BG™, un antibacteriano que estabiliza la microflora cutánea y le da su color plata característico.

Sabemos que Ferulast no necesita presentación, pero este sérum photoaging recuperador cutáneo está indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, con un concentrado de activos antioxidantes que combaten y previenen los efectos negativos de los radicales libres.

El uso diario del retinol ayuda a atenuar las arrugas y a proporcionar luminosidad, firmeza y elasticidad a la piel. El momento perfecto para utilizarlo es AHORA. Retinol One Million contiene la mayor concentración de Retinol Puro por gota.
Utiliza Retinol One Million, siempre por la noche y con protección solar muy alta por la mañana.

Coralip es un bálsamo labial con micropartículas de Ácido Hialurónico que regenera e hidrata los labios y el contorno peribucal. Además, es perfecto como mascarilla nocturna.

Si todavía no has incluido una crema con protección solar en tu rutina de belleza de día, no esperes al próximo año. Con Syl 100 SUN LUX SPF 50+ conseguirás una protección solar oil-free para todo tipo de pieles. Se funde en la piel es resistente al agua y al sudor y no deja efecto blanco.

¡Recibe 2022 con una piel ciudada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *