Esta Navidad regala SkinClinic

Las navidades están a la vuelta de la esquina y, seamos sinceros, siempre dejamos los regalos para el último día. Pero este año, llegarás a tiempo y acertarás seguro.

Estos días van a ser muy especiales y diferentes a años anteriores, pero recuerda que lo más importante es cuidarte y cuidar a tus seres queridos.

Desde SkinClinic hemos preparado una lista de productos para darte ideas para regalar o para que te des un capricho:

El código de barras y las arrugas de marioneta nos preocupan, pero tiene solución. Añade a tu lista de deseos Coralip, nuestro bálsamo antiarrugas, regenerante e hidratante para labios y contorno peribucal.

Llevas tiempo diciendo que quieres tratar la flacidez del óvalo facial. ¿Cuál es producto que tu piel necesita? Ovalift. Aplícalo en el óvalo facial o sobre todo el rostro para hidratar y aumentar la firmeza de tu piel.

Si todavía no has incluido una mascarilla facial en tu rutina de belleza, 2021 es tu año para conseguir una piel cuidada. Incluye 1 o 2 veces a la semana Carbon Cream, nuestra mascarilla facial de carbón activo que regula el exceso de grasa, elimina las células muertas y las impurezas.

Estos días lucirás una piel radiante y regenerada aplicando por la mañana las Ampollas Fito- C SPF15 y por la noche las Ampollas de Fitoproteoglicanos. Despertarás con un rostro radiante. ¡Te lo prometemos!

Si todavía no has probado nuestro sérum photoaging recuperador cutáneo Ferulast, añádelo a tu carta estas navidades. ¡Te encantará!

En invierno nuestra piel sufre deshidratación, nada mejor que la Crema Hidronutritiva Facial para aportar esa dosis extra de hidratación, una crema para piel normal, seca y desvitalizada.

¿Qué productos vas a añadir a tu lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *