Exfolia tu piel después del verano y devuélvele su luminosidad

Nos despedimos del sol, la playa y un largo verano, dónde hemos expuesto nuestra piel a los rayos ultravioleta, a la sequedad y a los ambientes más diversos. Así que ha llegado la hora de volver a pensar en ella y en su cuidado después del verano, empezando con la exfoliación.

La piel produce nuevas células cada día, casi diariamente, quedando las células muertas en la parte más superior. Al exfoliar la piel, eliminamos estas células junto a otras impurezas acumuladas y le devolvemos suavidad, elasticidad y  luminosidad.

Con un acto tan simple como la exfoliación rejuvenecemos nuestra piel y la ayudamos a combatir el envejecimiento. Nada más satisfactorio que ver cómo nos ayuda, junto con nuestras cremas faciales habituales, en la disminución de nuestras arrugas día a día, la desaparición de esas marcas de granitos y acné, el aclaramiento del tono de la piel  para disfrutar de una piel totalmente recuperada del sol del verano.

Además, en combinación con cosméticos corporales, la exfoliación te ayudará a que los activos penetren mejor y sea más efectivo el tratamiento para reducir la celulitis, la flacidez o las estrías y comenzar a preparar nuestra piel para el invierno.

No importa tu edad, exfolia tu piel

Podemos pensar que somos muy jóvenes para tener que estar ocupadas exfoliando nuestra piel. Pero no es así, cualquier edad es perfecta para cuidar tu piel. Incluso si eres un adolescente, así evitarás esos odiosos puntos negros y el acné.

Realizar una buena exfoliación es una tarea sencilla y relajante, que puedes realizar una vez cada semana en el rostro y en el cuerpo  1 o 2 veces a la semana. Aunque sea un proceso que cuánto más realices más te guste, no es necesario hacerlo todos los días ya que lastimas la piel. Por supuesto, no te exfolies la piel si la tienes irritada, con alguna herida o después de una sobreexposición al sol, porque dañarían la piel.  

Paso a paso mejora la salud de tu rostro

Para exfoliar la piel de la cara empieza con una limpieza y después aplica el exfoliante CREAM PEEL un peeling enzimático no apto para pieles o zonas sensibles. Se recomienda aplicar este exfoliante cada 15 días. Esta opción, contiene aminoácidos que se fusionan con los aminoácidos que quedan en la células muertas de la piel, provocando una suave reacción química que permite retirar eficazmente los restos de piel muerta.

Además, actúa sobre las microarrugas provocadas por expresión o la edad en pieles que se encuentran apagadas, mejorando la textura de la piel. Te dejará una piel lisa, uniforme y luminosa. También, tienes la opción de aplicar el exfoliante físico GEL SCRUB SILICE, que contiene nanocristales de calcio que provocan un micro scrub arrastrando las células muertas e impurezas, verás como te deja la piel limpia y suave. Este paso lo puedes realizar una vez a la semana dentro de tu rutina de limpieza.

Además, si buscas algo diferente, te recomendamos después de tu higiene habitual aplicar nuestra nueva mascarilla de limpieza y renovación cutánea,  C-POWDER, que realiza una microexfoliación y es perfecta para las pieles apagadas o desvitalizadas, unas características que resaltan en muchas pieles tras los meses de verano. C-POWDER actúa como un peeling vitamínico gracias a su concentración de Vitamina C y ácido Kójico, que elimina las células muertas y aporta protección antioxidante, luminosidad y una activa reparación de la piel.  

Para finalizar, aplica una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel y listo. Verás día a día como tu rostro va recuperando su juventud, su belleza y su luminosidad.

Un comentario en “Exfolia tu piel después del verano y devuélvele su luminosidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *