Deslumbra estas fiestas con los exclusivos Kits

Se acercan las Navidades, no te pienses y dale un capricho a tu salud, en SkinClinic hemos preparado  los packs  ANTIEDAD DE EDICIÓN LIMITADA.

Luce espectacular estas fiestas navideñas con los packs ANTIEDAD DE EDICIÓN LIMITADA

Durante las fechas navideñas el calendario queda repleto de citas obligadas. Cenas con la familia, comida con los amigos, fiestas para celebrar fin de año o noches de Reyes Magos. Sea como sea, ocasiones especiales que marcan el final de un año y la llegada del próximo.

Desde SkinClinic queremos que estés impecable para estas fechas y luzcas una piel espectacular, que brilles por ti misma. Así que ponemos a vuestra disposición 2 eficaces kits de tratamiento facial, acompañados por un regalo exclusivo, un elegante neceser de la marca. Tendrás todo lo necesario para cubrir la necesidad de tu piel a partir de 30 años, así como las exigencias de los rostros más maduros. ¡Las combinaciones perfectas para lucir una piel de ensueño durante estas fiestas!

PACK ANTIEDAD 1: ANTIARRUGAS Y LUMINOSIDAD

El pack edición limitada ANTIEDAD 1: ANTIARRUGAS Y LUMINOSIDAD contiene una CREMA LIFTING 50ml., para aplicar por la mañana,  actúa directamente sobre las arrugas de expresión y puede usarse como base de maquillaje. Para mejorar la renovación celular por exfoliación contamos en el pack con VITA-C6 CREAM 50ml., para aplicar por la noche, que unifica el tono de la piel y actúa como peeling vitamínico, ya que contiene Vitamina C Estable 6 %.

Además, el pack incluye como regalo 1  AMPOLLA ANTIAGING FITO-C SPF 15 2ml. para que pruebes su potencial reafirmante y tratante antiarrugas. Gracias a su contenido en Fitoproteoglicanos 5% (activo de desarrollado propio),  Vitamina C Estable 5 %,  Ácido Hialurónico y Silicio Orgánico,  las ampollas mejoran notablemente el aspecto de la piel, aportando hidratación y luminosidad en la cara, cuello y escote. Además, cuenta con protector solar SPF 15, que protege de los rayos solares y, por otro lado, sus principios activos favorecen la recuperación tras la exposición a la radiación solar. Un regalo perfecto para aplicar como serum antes de la  CREMA LIFTING  y potenciar sus efectos.

PACK ANTIEDAD 2: ANTIARRUGAS Y REDENSIFICACIÓN

El pack edición limitada ANTIEDAD 2: ANTIARRUGAS Y REDENSIFICACIÓN es perfecto para combatir de forma activa las arrugas, es el tratamiento de choque perfecto. Este pack cuenta con CREMA ACTIV- PLUS DÍA 50ml. para aplicar por el día. La crema es altamente nutritiva antiarrugas de choque facial, evitando el estrés oxidativo debido a los radicales libres. Verás cómo se reducen la profundidad de las arrugas y tu rostro recupera la belleza natural desde la primera semana de uso.

Además, incluye CREMA ACTIV-PLUS NOCHE 50 ml., que combina a la perfección con la CREMA ACTIV- PLUS DÍA dando lugar a un tratamiento combativo contra las arrugas. Esta crema se aplica por la noche y actúa de forma intensiva contra las arrugas mientras duermes. Verás cómo mejora tu piel, se suavizan notablemente la profundidad de las arrugas y revitaliza tu rostro.

Este pack cuenta como regalo con 1 AMPOLLA FITOPROTEOGLICANOS, un serum formulado con Fitoproteoglicanos 5%,  Vitamina C Estable 3 %,  Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico y Bisabolol. Esta  ampolla mejora el aspecto de la piel de forma inmediata, aportando hidratación, nutrición y luminosidad en la cara, cuello y escote. Viene estupendamente para aplicar como serum de luminosidad antes de la CREMA ACTIV-PLUS NOCHE, potenciando sus efectos.

Puedes encontrar nuestros exclusivos packs de edición limitada en nuestros centros médicos- estéticos de confianza. Consulta todos los centros aquí

 

2 comentarios en “Deslumbra estas fiestas con los exclusivos Kits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *