¿Conoces los Fitoproteoglicanos y sus beneficios para tu piel?

Durante el verano, nos relajamos o por el contrario no paramos, y a veces descuidamos algo nuestra piel y nuestras rutinas de cuidados diarios. También la piel está más expuesta a mayor estrés oxidativo por el sol. Es por ello que cuando llega el final del verano, es el momento de incorporar cosméticos con activos que la reparen y la revitalicen.

En SkinClinic contamos con un exclusivo activo ideal para este fin, los Phytoproteoglycanos® de desarrollo propio de nuestros laboratorios y  son unas glicoproteínas de origen vegetal provenientes de la soja, a diferencia de los proteoglicanos, que existen en el mercado, que son de origen animal.

Phytoproteoglycanos, reparación y regeneración celular

La estructura en cadena de los Phytoproteoglycanos® crea un sistema filmógeno sobre la piel que hidrata, alisa de forma significativa la superficie y reduce la profundidad de las arrugas de forma visible.

Existen estudios que demuestran que la razón principal del proceso de envejecimiento cutáneo se encuentra en el núcleo de los queratinocitos y de las células madres epidérmicas, sometidas a la radiación UV, por exposición solar.

Para luchar y prevenir este envejecimiento cutáneo es importante ayudar a estos queratinocitos y células madres epidérmicas a mantener su información genética inalterada, y a favorecer los mecanismos naturales de reparación del ADN. Los Fitoproteoglicanos favorecen la reparación y regeneración celular.

La solución perfecta para la piel apagada y desvitalizada

En SkinClinic contamos con este activo en varios de nuestros cosméticos en combinación con activos antioxidantes como la Vitamina C para proteger a la piel de los radicales libres y prevenir el envejecimiento. Por ejemplo, disponemos del formato ampollas monodosis como: Las AMPOLLAS FITOPROTEOGLICANOS son un serum que devuelve casi al instante la luminosidad de tu rostro.  No importa si el día ha sido largo y duro, con estas ampollas, en cuestión de segundos, tu rostro recuperará la vitalidad.

También tenemos la versión ampolla en emulsión con factor de protección 15 como tratamiento diario, AMPOLLAS FITO-C 15 SPF, para aplicar sobre rostro, cuello y escote. Aporta luminosidad y protege de las radiaciones solares. Mejora notablemente el aspecto de la piel, aportando hidratación y luminosidad en cara, cuello y escote. Incrementa la reparación del ADN después de una exposición a la radiación solar.

Por otro lado, el serum antioxidante PROTEO C  con efecto lifting, ideal para antes de tu crema de día o de noche. También tiene un efecto peeling vitamínico, ayudando a regenerar la piel y una acción tensora. Previene de los signos de la edad y de las pigmentaciones cutáneas.

Y para pieles maduras o secas, la CREMA REGENERADORA ANTIARRUGAS que nutre y rellena las arrugas. Reafirmante facial. Aporta hidratación y redensifica la piel. Es un tratamiento ideal para la piel desvitalizada y con arrugas.

Lucha contra las arrugas de noche con Fitoproteoglicanos

Si eres de las que prefieren aplicar tratamientos al final de día y que el efecto surja mientras duermes, te traemos dos productos que serán tu complemento perfecto por la noche.

ACTIV-PLUS NOCHE cuenta en sus ingredientes con una combinación única para combatir y reducir las arrugas y líneas de expresión. Lo podrás incluir dentro de tu rutina nocturna y, mientras duermes, luchará contra tus arrugas.

Otro de tus imprescindibles para plantarle cara a  las arrugas que te traen de cabeza: RESFILL NIGHT. Un serum implacable, que tras aplicarlo sobre el rostro verás como cambia tu piel y disminuyen de forma instantánea. Es perfecto si quieres trabajar el aspecto de tu rostro por la noche.

Casi sin darte cuenta puedes incorporar diferentes soluciones con Fitoproteoglicanos,  tanto de día como de noche, con los que verás resultados de forma inmediata y sentirás en tu piel día a día.

 

 

 

4 comentarios en “¿Conoces los Fitoproteoglicanos y sus beneficios para tu piel?

  1. Buenas noches
    Quería preguntarle con relación a la crema: vita-c6 cream. Me la he comprado recientemente y para asegurarme quería saber : se aplica una vez al día (por la noche me la estoy aplicando ) y después de ésta, me puedo poner mi crema hidratante de noche habitual o simplemente con vita-c6 cream es suficiente?
    Me estoy aplicando por la mañana la ampolla antiaging fito-c spf15 y sobre está mi serum habitual y mi crema hidratante y me surgió la duda expuesta. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *