hidratación

Hidratación para todo tipo de pieles

Importancia de la hidratación de la piel

Durante el verano la piel se expone a factores como el sol, el aire acondicionado, el cloro de las piscinas y la sal del mar que colaboran en la pérdida de humedad. Además de la contaminación o una mala la alimentación. Para mantener a raya los estragos del día a día, tenemos que seguir una rutina de hidratación en la piel.

Por otro lado, uno de los efectos positivos del verano es una piel bronceada y  para mantener un bronceado bonito es importante hidratar tanto la piel del rostro como la cara y nunca olvidarse de beber agua cuando el cuerpo nos lo pida.

Todas la pieles requieren hidratación y más en verano, aunque tendamos a pensar que la piel grasa, no requiere hidratación, que es mejor aplicar solo tratamientos hidratantes en la piel seca. Nada más lejos de la realidad, todas las pieles necesitan activos hidratantes para mantenerlas saludables y prevenir el envejecimiento.

Hidratación diaria para todos los tipos de pieles

En SkinClinic contamos con dos productos que serán el complemento perfecto para la hidratación diaria, tanto de pieles normales como mixtas o secas. Por un lado, la CREMA FACIAL HIDRONUTRITIVA FACIAL, que revitalizará la elasticidad de tu rostro. Recién levantada, y tras lavar adecuadamente la piel de tu rostro, puedes aplicar esta crema en la cara, cuello y escote, incluso puedes usarla cada día como una base de maquillaje.

Por otro lado, también dispones de la CREMA HIDRONUTRITIVA 30, que además de mejorar considerablemente el estado de la piel de tu cara, es perfecta para el verano, ya que tiene un factor equivalente a 30 de protección solar. Así podrás realizar cualquier actividad diaria, como pasear por la montaña o por la ciudad, y a la vez hidratar y proteger tu piel del sol.

Hidratación para pieles grasas y con tendencia acneica

Muchas personas sufren de pieles grasas o con acné, cada día buscan soluciones. Si sufres acné o tienes la piel grasa puedes aplicar en tu rostro la crema hidratante para piel grasa oil-free, HIDRASYL, que no tiene grasas en su composición, esto hace que se convierta en tu arma perfecta contra la deshidratación. Ahora ya no tendrás que preocuparte por la hidratación y nutrición de tu piel, HIDRASYL no ocluye los poros, dejando una mayor transpiración a la piel; y te ayudará a frenar las proliferación de las bacterias, que tanto entorpecen la calidad de nuestra piel. Además, puedes usarlo todos los días, sobretodo en verano, porque tiene un factor de protección media solar.

Hidratación para pieles secas y muy secas

Si tu caso es todo lo contrario, tienes una piel seca e incluso muy seca, te recomendamos CREMA GLICÓLICO EFECTO PEELING, que te ayudará a hidratar intensamente. Esta crema además tiene una potente acción de renovación celular, por eso verás cómo tu piel comienza a verse mucho más tersa y luminosa.

Si tienes dudas sobre qué tipo de piel tienes, puedes consultar a tu dermatólogo o médico estético. Pero recuerda, no importa si tienes la piel grasa, mixta o seca, sea como sea puedes aplicar un tratamiento para hidratarla cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *