packs-ideas-regalo-navidad

Mejores packs de cosmética para sorprender en Navidad

¿No sabes qué regalar estas navidades? ¡Has llegado al post indicado. En SkinClinic queremos ayudarte a encontrar el mejor detalle para sorprender estas fiestas. Y es que para nosotros no hay nada mejor que regalar belleza, mimos y cuidados. Por eso hoy, vamos a mostrarte nuestros packs edición limitada con los solventarás todas tus dudas y llenar de magia los días de las personas que más quieres.

Mejores packs de cosmética para sorprender en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llega el momento de buscar el regalo perfecto para nuestros amigos y/o familiares. Cómo curiosidad, ¿sabías que la cosmética suele ser uno de los detalles más habituales para regalar? No es de extrañar, ya que belleza, cuidados y regalo son el match perfecto. Cómo lo oyes, ¡nunca falla!

Existen miles de opciones con las que sorprender, pero hoy queremos mostrarte cuatro con las que triunfarás seguro sin caer en tópicos. Son nuestros Packs de Navidad Edición Limitada ideales tanto para los amantes de la cosmética como para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del cuidado personal. Además, ¡el packaging de cada uno de ellos enamora a cualquiera!

  1. Pack Pieles mixtas y grasas
cuidar-la-piel-en-otoño
Pack piel mixta – grasa
  • Zalyc Serum. Es un sérum antiaging y regulador del exceso de grasa de la piel que ayuda a disminuir brillos e imperfecciones. Además, previene la obstrucción de los poros y previene el acné.
  • Nutrisyl. Es una crema nutritiva antiarrugas oil-free especialmente indicada para pieles mixtas o grasas.
  1. Pack hidratación y nutrición – Pieles secas
hidratar-piel-en-otoño
Pack hidratación y nutrición
  • Ferulast. Sérum que cuida y mejora el aspecto de las pieles fotoenvejecidas y apagadas, hidratándolas, nutriéndolas y revitalizándolas. Cuenta con una alta eficacia antiaging. Además, aporta luminosidad, elasticidad y firmeza a la piel.
  • Crema Regeneradora Antiarrugas. Está indicada para pieles normales, secas y/o maduras que precisen atenuar los efectos de la edad, arrugas y líneas de expresión. También previene y trata las arrugas, flacidez y otros signos del envejecimiento.
  1. Velvet Effect Skin Pack – Pieles sensibles
ideas-regalo-navidad-cosmetica
Pack para pieles sensibles
  • Glow Oil. Sérum oleoso de tacto seco antiaging e hidronutritivo que aporta suavidad y un efecto terciopelo en el rostro. Gracias a sus diferentes activos proporciona luminosidad, elasticidad y flexibilidad al rostro.
  • Crema Dmae. Esta crema hidratante genera un efecto lifting “inmediato” en cara, cuello y escote. Previene y trata la flacidez en todo tipo de pieles. ¡Dejará tu piel con un efecto seda durante 12 horas!
  1. Pack Antiarrugas intensivo – Pieles maduras
tratamiento-antiarrugas-intensivo
Pack Antiarrugas Intensivo
  • Crema Activ-Plus Día. Crema hidronutritiva, antioxiodante y antiaging que ayuda a disminuir las arrugas, líneas de expresión y pequeñas marcas de la edad.
  • Crema Activ-Plus Noche. Crema hidronutritiva y antiaging que gracias a su contenido en Retinol mejora la textura y aspecto general de la piel, obteniendo un rostro terso y luminoso.

Este pack es perfecto para pieles normales, secas o muy secas que necesitan un tratamiento antiarrugas de choque.

Y hasta aquí nuestra selección de regalos de belleza. ¿Con cuál de todos te quedarás? 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *