Ideas de regalos para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, esa fecha tan especial en la que celebramos el amor y cariño que sentimos hacia la persona más importante de nuestras vidas.

Ella fue la que nos dio los primeros consejos sobre cuidar nuestra piel, sobre el amor, ha estado en los momentos más importantes de nuestra vida y se merece lo mejor.

Si quieres hacerle un regalo especial y además mimarla todo lo posible…No te preocupes, ¡todavía estas a tiempo!

Desde SkinClinic, te proponemos estos productos para que la sorprendas y cuides su piel:

Ferulast, nuestro serum photoaging recuperador cutáneo es perfecto para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles, con un concentrado de activos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento.

Si quieres hacer una tarde beauty con tu madre, le encantarán nuestras mascarillas de biocelulosa, BiocelMask. 4 mascarillas con diferentes beneficios para cuidar la piel:

Ovalift es una crema reafirmante del óvalo facial para combatir, desde el principio, los signos de flacidez. Con una fórmula muy eficaz gracias a su combinación de 6 activos de última generación, que trabajan de forma paralela reafirmando el rostro y el óvalo facial, con capacidad para redensificar, tonificar y disminuir la flacidez, favoreciendo la remodelación facial.

Coralip es un bálsamo labial con micro-partículas de Ácido Hialurónico. Repara e hidrata los labios dañados y secos y mejora la definición del contorno de labios, recupera el volumen, forma y curvatura de los labios y atenúa las arrugas peribucales.

¡El mejor regalo es cuidarle y estar siempre ahí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *