Ideas de regalos para San Valentín

cremas para San Valentín

El día de San Valentín está al caer y, probablemente si has ido a parar aquí, es porque aún no tienes claro el regalo que hacerle a la persona que más quieres. Por desgracia, no queda mucho tiempo e ir de tienda en tienda puede ser bastante infructuoso si no tienes las ideas claras, así que lo más efectivo puede ser recurrir a los e-commerce. No debería ser difícil dar con el regalo de San Valentín indicado, desde hace ya días se pueden ver anuncios y promociones muy interesantes para este gran día. Vamos a darte a algunas ideas, así que coge papel y boli.

Cosméticos: Los cosméticos de alta calidad cada vez son más demandados, en especial como regalo en estas fechas. En SkinClinic no nos hemos querido perder este día para los enamorados y por eso hemos lanzado una promoción especial.

Hasta el 14 de febrero podrás disfrutar de una crema de regalo, por un pedido igual o superior a 80€ te enviaremos de regalo la Crema M Color Clair 20ml – Edición Especial San Valentín. ¿A qué esperas?, además con la compra te enviaremos un envoltorio de regalo con lazada.

 

Relojes: Si dispones de mucho presupuesto, quizás deberías plantearte un reloj elegante para lucir en días como San Valentín. Seguro que cuando le pregunten la hora a tu pareja se le ilumina la mirada al mirar el precioso reloj que le has regalado.

 

Cámara de fotos: Sin duda, se trata de un regalo que encaja mucho para disfrutar en pareja, ¿a quién no le gusta tener sus recuerdos inmortalizados para toda la vida?.

 

Regala una experiencia: Un regalo no siempre tiene que tratarse de algo físico, puede ser un viaje romántico, una sesión de masaje, un circuito de spa…, lo mejor es que la experiencia puede ser para ambos y así disfrutar el regalo en pareja.

 

Tazas mágicas: Se han puesto muy de moda últimamente, se trata de unas tazas que reaccionar al calor, es decir, cuando se echa un líquido caliente en su interior, se muestra una imagen, lo mejor es que la imagen puede ser una fotografía de los dos juntos, con lo cual cada vez que desayune por las mañanas, se acordará de ti.

 

Una mañana inolvidable: Ser romántico tampoco tiene porque costar mucho, madruga un poquito y ves a esa pastelería por la que soléis pasar y se os cae la baba. Compra unos pastelitos, pastas…¡lo que más le guste! y acompáñalo con un café recién hecho o un zumo, por último llévaselo a la cama, ¡le encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *