SC-ON

¿Cómo afecta el invierno en nuestro cuerpo y estado anímico?

¿Cómo nos afecta el invierno?

Quién no ha comentado alguna vez en esta época del año ¡no puedo dejar de comer!. Con la llegada del frío nos apetecen comidas más calóricas, tenemos más reuniones familiares y de amigos que parece que todo lo solucionamos comiendo. Este es uno de los motivos que siempre decimos, “en invierno se engorda”.Además, regresamos de las navidades, donde nos hemos excedido comiendo,  pero también tenemos nuevos propósitos de año. Así que si piensas en ponerte en forma, descubre con SC-ON una manera diferente de cuidarte.

Pero todo esto tiene una explicación. El frío hace que no tengamos tantas ganas de salir de casa y esto nos afecta a tener mayor apetito, quién no ha dicho alguna vez, “estoy en casa y no paro de comer”, esto es motivo del aburrimiento, que, sin hambre, continuamos comiendo.

En invierno nuestro cuerpo nos pide una mayor necesidad de tomar alimentos con gran aporte de azúcares y con una mayor ingesta de carbohidratos. Esto se debe a una bajada de niveles de serotonina que son los neurotransmisores que regulan el apetito, estos niveles en invierno son más bajos, por esta otra razón, consumimos más dulces y carbohidratos que aumentan los niveles de esta. Por estos motivos ya sabemos porque lo hacemos, y ya podemos poner remedio.

Esta cantidad excesiva de carbohidratos nos introduce en un círculo vicioso del que es complicado salir. Destacar también que el abuso de alimentos hidrocarbonados y azúcares, todos ellos de alto índice Glucémico, nos produce a nivel corporal una respuesta a la insulina y su transformación de estos azúcares directamente a grasa, a través de diferentes rutas metabólicas.  El resultado son kilos de más.

La solución a tu silueta con SC-ON 

Si fuiste de los que te planteaste hacer dieta tras empezar el año nuevo, habrá que empezar a perder ese peso recogido durante esta época del año. La forma ideal es ponerse en manos de un nutricionista que te podrá guiar en todo el proceso.

Para aumentar la eficacia de las dietas de control de peso, SkinClinic  dispone de la nueva gama de complementos alimenticios, SC-ON HEALTH AND BEAUTY,  que cuenta con eficaces productos formulados con extractos de plantas, vitaminas y aminoácidos. Destacar dos productos exclusivos que controlan la ansiedad por los azúcares y por tanto la regulación de INSULINA-APETITO.

GLUCOMANANO+CROMO contribuye al eliminar la sensación de hambre. En primer lugar debido a la fibra de Glucomanano de Kojac, la cual tiene una gran capacidad de absorción de agua y que no podemos digerirla por lo que su aporte de calorías es nulo. El resultado es que se infla en nuestro estómago provocando una sensación de saciedad y además nos regula el tránsito. Y por otro lado e incluso más importante el contenido en Cromo, es un regulador de la producción de insulina que nos ayudará a mantener los niveles de glucemia en sangre y evitar los picos de insulina, responsables de la ansiedad por el azúcar. Contribuye a disminuir el apetito por los hidratos de carbono.

BATIDO GLUCOMAX CACAO nos produce un efecto saciante gracias a la fibra de Glucomamano de Kojac, mediante el mismo proceso que ya hemos comentado anteriormente. También nos ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, ya que el gel producido en el estómago por el Glucomanano tiene capacidad para atrapar las sales biliares y así evitar la absorción del colesterol de la dieta. La sinergia del Glucomanano y la Lactoalbúmina, proteína de suero de queso fresco, nos mejora la flora intestinal, reduciendo así el volumen del abdomen.

También dispones de otros complementos alimenticios de SC-ON para alcanzar un peso saludable tan importarte para la salud en general.

  • OB+1 posee una acción de eliminación de líquidos, depurativa y drenante. Ayuda a mantener una mejor función hepática del metabolismo. Complemento ideal en caso de retenciones de líquidos e incluso combinado con CX+ para mejorar la circulación venosa y favoreciendo el retorno del agua edematizada.
  • OB+2 aumenta el gasto energético del metabolismo con acción quemagrasa, termogénico y adelgazante.  Ayuda a reducir el apetito en general y  la apetencia de azúcar.
  • CHITOSAN+  ayuda a captar las grasas ingeridas en las comidas, especialmente las copiosas y facilita su eliminación. Ayuda a aliviar la sensación de hinchazón abdominal.

Mejora tu estado anímico, anímate y ponte “ON” en invierno 

Otra cosa que también nos afecta en invierno es esa pereza que nos invade de no tener ganas de hacer nada, esto es debido a la subida de niveles de melatonina, que hace que estemos como más cansados, además pueden provocar trastornos de sueño, por esto hace que en invierno seamos menos activos. SC-ON HEALTH AND BEAUTY  te ayuda a la energía y a conciliar el sueño con estos dos nuevos productos:

MC+ formula a base de Maca Andina que es usada tradicionalmente para mejorar al rendimiento físico e intelectual. Ayuda al vigor y a la energía. Recomendamos la combinación deMC+ con REVIMAX en casos de astenias estacionales ya que juntos potencian su acción revitalizante.

REVIMAX tiene una acción antioxidante y revitalizante. Contiene una alta concentración de Resveratrol que procede de Polygonum cuspidatum que tradicionalmente ha sido utilizado para contribuir al bienestar cardiovascular y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

VALERIANA, MELISA Y PASSIFLORA son plantas que tradicionalmente se han utilizado para relajar el sistema nervioso y la mente. Contribuyen a aliviar los síntomas del estrés, nerviosismo e irritabilidad. Facilitan el sueño ya que ayudan a la relajación favoreciendo el descanso, de modo que permiten restaurar de manera progresiva un sueño reparador, de calidad y en el que descansemos realmente.

Desde SkinClinic apostamos por productos exclusivos y vanguardistas que garanticen nuestra filosofía de conseguir resultados. Por ello, os presentamos como NOVEDAD la nueva sección SC-ON en nuestra web. Una completa gama de complementos alimenticios con beneficios en la salud, bienestar, belleza, silueta  y deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *