La importancia de la limpieza facial

Agentes externos como la contaminación, el tabaco, el estrés, la radiación solar, la falta de sueño, la luz azul… pueden afectar y desvelar un rostro cansado y desvitalizado. Por ello, es importante que cuides tu piel.

La limpieza facial es el primer paso y uno de los más importantes en tu rutina de belleza diaria, que además permite una mayor efectividad del tratamiento que apliques posteriormente.

En ocasiones nuestro ritmo de vida nos impide encontrar tiempo para limpiar nuestra piel, pero solo necesitarás unos minutos, ¡prometido!

Si dudas sobre qué producto es mejor para tu tipo o necesidad de la piel, cómo utilizar tu limpiadora o cómo y cuándo utilizar el tónico facial, desde SkinClinic te las solucionamos.

Limpieza:
Es muy importante limpiar tu piel todos los días por la mañana y por la noche, aunque no hayas salido de casa o no te hayas maquillado. Te proponemos estos limpiadores que podrás elegir según tu tipo de piel:

Sensitive Cleanser es un jabón ultrasuave que limpia e hidrata las pieles más sensibles o secas.

Jabón Limpiador Facial, es un jabón facial para la limpieza y cuidado diario de pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica. Puede utilizarse como desmaquillante.

Leche Limpiadora, desmaquilla en profundidad respetando el manto hidrolipídico natural, proporcionando un efecto hidratante. Se recomienda para todo tipo de pieles, incluso las deshidratadas, secas y desvitalizadas.

Foam Cleanser es una espuma que limpia, hidrata y cuida diariamente la piel. Asimismo, elimina impurezas y el exceso de grasa dejando la piel limpia y mate.

Glicolic Gel Clean es un gel limpiador oil- free con Ácido Glicólico, que limpia el rostro sin aportar grasa. Perfecto para pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica.

Tonificación:
El tónico es el segundo paso fundamental en tu rutina de cuidado facial ya que elimina los residuos que hayamos podido dejar en la piel. ¿Conoces nuestros tónicos?

Tónico Facial, es un complemento de limpieza facial con una fórmula hipoalergénica que no irrita la piel y la deja fresca, suave, tonificada e hidratada. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las normales o secas.

Tónico Refresh, provoca una hidratación al instante y una agradable sensación de frescor. Efecto calmante.

Balance Lotion, tónico equilibrante, con acción purificante y microexfoliante que ayuda a disminuir el tamaño del poro. Especialmente indicado para pieles mixtas o grasas.

No olvides completar tu rutina de belleza diaria con tus productos favoritos de SkinClinic. Te recordamos el orden de aplicación: Primero limpieza y tonificación (incluye una exfoliación último, recuerda la importancia de aplicar un buen protector solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *