Los mejores productos de hidratación para el cambio de estación

Septiembre es un mes de cambios, de temperatura, de estación e incluso cambios personales.
Todos los años, cuando llega la vuelta a la rutina después de las vacaciones, hacemos propósitos para cumplir durante el “nuevo curso”:


– Ir al gimnasio (o apuntarse).
– Seguir una alimentación sana y equilibrada.
– Beber 2 litros de agua al día.
– Atreverse con algún hobbie.
– Organizar mejor el tiempo.

¿Cuántos de estos propósitos has cumplido? Lo reconocemos, nosotros tampoco hemos cumplido muchos. Pero hay uno que es mucho más importante que el resto: cuidar nuestra piel.
Ya no hay excusas para limpiar tu piel después de un día largo o para incorporar un contorno de ojos a tu rutina de belleza o un tónico en tu rutina de limpieza diaria.
Además, nuestra piel sufre los estragos del verano y necesita una dosis extra de hidratación.

Sea cual sea tu tipo de piel, tenemos los productos que necesitas para mantenerla hidratada:

1. Con Ácido Glicólico, Crema Glicólico Efecto Peeling es perfecta para conseguir una hidratación máxima de la piel, disminuir las arrugas superficiales, unificar el tono de la piel y regenerarla. Ideal para pieles secas.
2. La Crema Hidronutritiva Facial reestablece el equilibrio hídrico de la piel. De textura ligera y absorción rápida aporta un acabado suave y sedoso y una hidratación que se mantiene durante 12 horas. Es perfecta para pieles normales o secas y sensibles.
3. Hidrasyl es una crema hidratante Oil-Free con protección solar media perfecta para las pieles mixtas y grasas, sin ocluir los poros y sin aportar una sensación grasa a la vez que regula la producción de sebo.
4. Con micro-partículas de Ácido Hialurónico, Coralip es un bálsamo antiarrugas regenerante e hidratante para labios y contorno peribucal. Utilízalo como bálsamo labial diario y como mascarilla nocturna.

¡Recupera la hidratación de tu piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *