El mejor regalo de San Valentín: cuidar tu piel

Hay muchos tipos de amor: hacia tu familia, tus amigos, tu pareja… pero uno de los más importantes es quererte a ti mismo y cuidarte. Por eso, no te olvides de tomar un tiempo para mimarte y cuidar tu piel. Ponte tu película o serie favorita, prepara tu plato favorito y cuida y mima tu piel.


Quedan pocos días para San Valentín y puede que seas de los que lo celebra o para ti cualquier día es bueno para celebrar el amor. Tanto si lo celebras como si quieres darte un capricho, te damos unas ideas para sorprender o sorprenderte:


Ferulast, nuestro serum photoaging para cuidar la piel de los que más quieres. Es un completísimo Sérum recuperador, indicado para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles, con un concentrado de activos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir el Fotoenvejecimiento, incrementado enormemente la hidratación de tu crema habitual.


Coralip Sculptur Balm, nuestra última novedad, un bálsamo labial de tratamiento con micro-partículas de Ácido Hialurónico que actúa contra el temido “código de barras”. Puedes utilizarlo como bálsamo labial o como mascarilla nocturna. Truco: Aplicar por la noche, con un masaje, una capa gruesa de producto en el labio humedecido previamente y zona peribucal. En las arrugas más profundas, estirar la piel y aplicar una mayor cantidad de producto. Porque el mejor regalo de San Valentín es un beso.


Ovalift, es el mejor capricho para tu piel. Una crema nutriente y reafirmante del óvalo facial para lucir radiante. Con 6 activos de última generación, que trabajan de forma conjunta para reafirmar el rostro y el óvalo facial. Además, tiene la capacidad para redensificar, tonificar y disminuir la flacidez, favoreciendo la remodelación facial.


Retinol One Million, el oro líquido para tu piel para regalar o regalarte. El complemento perfecto a tu crema de noche para potenciar la disminución de arrugas y aumentar la producción de colágeno. A la vez que aporta luminosidad, firmeza y elasticidad a tu piel. Su fórmula con Retinol y Vitamina E, difumina las pequeñas cicatrices, mejora el acné y las estrías.


¿Ya sabes cuál va a ser el elegido?


Piel y amor verdadero, solo hay uno, ¡cuídalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *