Melanyc, despigmentación también en verano

MELANYC

Durante los meses de verano, tenemos que tener mucho más cuidado con las manchas, debido a la mayor exposición solar, ya que pueden aparecer sobre todo en zonas como el labio superior, el mentón, las mejillas y la frente.

La prevención es vital, ya sabemos que es primordial proteger la piel con un adecuado protector solar. En el caso de que ya hayan aparecido las manchas, existen tratamientos despigmentantes para tratarlas, que pueden utilizarse incluso en verano.

Cabe resaltar que, siempre que notemos una alteración de la pigmentación en la piel es recomendable acudir al dermatólogo para que la valore.

¿Qué tratamiento despigmentante puedes utilizar en verano?

SkinClinic dispone de un tratamiento eficaz para la eliminación, la reducción y la prevención de las manchas de la piel del rostro y cuerpo. Su formulación contiene una alta concentración de activos cosméticos.

Este tratamiento se denomina MELANYC  o MELANYC DAILY, éste último con una fórmula apta para pieles muy secas o sensibles ya que contiene una concentración menos elevada de activos que MELANYC, sin perder su eficacia. Desde que se lanzó al mercado en el 2014, ya son más de 3.000 médicos que lo recomiendan y confían en MELANYC.  

Los ingredientes activos de MELANYC son la clave para elegir este tratamiento si quieres eliminar esas manchas de tu piel. Posee una elevada concentración de activos despigmentantes y excipientes exclusivos, que aportan una gran estabilidad al tratamiento.

Este tratamiento tiene, entre otros, una combinación diferenciadora de ingredientes activos despigmentantes que potencian la regeneración celular, imprescindible en el tratamiento de manchas. Algunos son: Arbutina, Kójico, Fítico, Glicólico, Nicotinamida, Extracto de Regaliz y Vitamina C, entre otros.

La efectividad de MELANYC ha sido testada por el Director de la Cátedra de Dermocosmética de la Universidad Miguel Hernández de Elche, quien realizó un profundo estudio con mujeres que tenían hiperpigmentación en la cara.

Los resultados dieron tres aspectos que diferencia a MELANYC de otros tratamientos. Por un lado, MELANYC fue capaz en todos los casos de estudio de mejorar la pigmentación del rostro e incluso dijeron adiós a sus manchas. Por otro lado, las mejoras se vieron a partir de los 7 días, lo que avala su exclusiva formulación. Por último, ninguna  mujeres de las que participó en el estudio presentó intolerancia a MELANYC.

¿Cómo utilizar MELANYC en verano?

Este tratamiento debe aplicarse durante todo el año, incluso en verano. De hecho, dejar de tratar las manchas en la época estival echará a perder todos los meses de tratamiento.

El tratamiento MELANYC o MELANYC DAILY debe utilizarse por la noche y aplicarse en manchas localizadas  o en toda la cara. Por la mañana aplicaremos CREMA M, que hidrata y previene de las manchas, siempre acompañada de un factor de protección muy alto como SYL 100 SPF50+ o SUN LUX en caso de exposición solar, ahora en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *