Mima tu piel en San Valentín

Se acerca San Valentín y no se nos ocurre un mejor día que éste para cuidarte. Desde SkinCilnic queremos compartir contigo una serie de consejos para ayudarte a mimar tu piel y lucir radiante. Y es que presumir de un rostro limpio, terso y libre de impurezas es posible si se sigue una rutina skincare adecuada y con los cosméticos que tu piel necesita. Pero, ¿qué cosméticos utilizar para el cuidado de la piel? Sigue leyendo para descubrirlo. 😍

1. Limpieza de la piel

¿Alguna vez te has preguntado cómo se debe limpiar la piel? Este es el primer paso y sin duda uno de los más importantes.

En SkinClinic te aconsejamos la doble limpieza facial, un método en el que se utilizan dos productos; un limpiador con base más grasa, como un aceite y otro limpiador de base acuosa, como jabón, gel o espuma limpiadora. El primer paso actúa como un imán para el sebo, restos de maquillaje, crema solar… que se acumulan en los poros. El segundo te ayudará a eliminar sustancias de base acuosa como el sudor o partículas contaminantes.

Por suerte, en SkinClinic contamos con diferentes limpiadores en función del tipo de piel. ¡Te mostramos algunos muy top!

  • Cleansing Oil es un aceite desmaquillador para todo tipo de pieles. Te ayudará a eliminar impurezas a la vez que respeta la barrera hidrolipídica. Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda o seca y masajea hasta generar una ligera emulsión.
  • Espuma Limpiadora para una limpieza diaria y suave de la piel. Elimina el exceso de sebo y las células muertas. Obtendrás un rostro limpio, hidratado y matificado, listo para aplicar cualquier cosmético posteriormente.

Por último, te recomendamos además aplicar un tónico, ¡el complemento de limpieza facial perfecto para hidratar, refrescar y descongestionar la piel!

2. Hidratación diaria del rostro

Es imprescindible hidratar la piel tras haberla limpiado. Para ello, aplica un sérum y una crema hidratante adecuados a tu tipo de piel.

El sérum facial tiene una textura ligera y cuenta con una alta concentración de ingredientes activos de rápida actuación. Es ideal para complementar la acción de las cremas de día y de noche ya que potencia los efectos de dichos tratamientos. Sin duda, se ha convertido en un paso esencial en cualquier rutina de cuidado facial, ya que mejora visiblemente el aspecto y belleza de la piel.

Te mostramos algunos de los que contamos en nuestro catálogo:

  • Ferulast cuenta con una alta eficacia antioxidante que contribuye a proteger la piel de los radicales libres. Además, cuida y mejora el aspecto de las pieles fotoenvejecidas y apagadas, hidratándolas, nutriéndolas y revitalizándolas.
  • Zalyc Serum, antiaging y seborregulador del exceso de grasa en la piel. Permite tratar los signos del envejicimiento y mejorar el estado de la piel, atenuando imperfecciones, poros y equilibrando la microflora cutánea.

Recuerda utilizar después de este paso tu crema diaria habitual en función de tu tipo de piel.

  • Crema Hidronutritiva Facial. Restablece el equilibrio hídrico de las pieles normales, secas y/o sensibles. Además, hidrata y nutre aportando suavidad, elasticidad y confort a la piel con un acabado mate y sedoso.
  • Nutrisyl. Crema nutritiva y antiarrugas oil-free especialmente indicada para pieles mixtas grasas o con tendencia acnéica.

Si además buscas tratar y atenuar las manchas perioculares, también conocidas como “ojeras”, Melanyc Eyes será tu aliado. Esta crema para la zona periocular con activos despigmentantes, antiinfamatorios y desconjestivos es capaz de aclarar las ojeras y mejorar la circulación.

3. ¿Qué hacer para cuidar los labios?

¿Tus labios se cuartean? En SkinClinic contamos con el pack perfecto; NewLIP + CoraLIP. El primero, un exfoliante labial apto para todo tipo de pieles que favorece la renovación labial; elimina suavemente las pieles muertas en los labios, hidrata e iguala el tono. El segundo es un bálsamo labial y peribucal que repara e hidrata los labios dañados y secos, además de mejorar la definición del contorno de labios y atenuar las arrugas peribucales. ¡Apreciarás los resultados desde el primer día!

Por último, no olvides que exfoliar el rostro una vez por semana. Te ayudará a eliminar células muertas y a atenuar marcas. Además, favorece la renovación celular y devuelve a la piel su suavidad y luminosidad. Después, aplica nuestra BiocelMASK Illumina Effect y haz que tu piel brille más que nunca.

¿Necesitas más información? Recuerda que puedes contactar con nosotros vía e-mail (web@skinclinic.es) y telefónica (966 44 84 34). Nuestra dermoconsejera te ayudará a elegir los mejores productos en función del tipo de piel que tengas para lucir radiante este y todos los días del año.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *