¡Prepárate para la Navidad! Luce una piel radiante estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en muy pocos días nos dispondremos a celebrarla con nuestros familiares y amigos. Por ello buscamos tener una piel luminosa y tersa en estos días y debemos ir preparándola para que esté radiante.

Desde SkinClinic os queremos ayudar a conseguirlo a través de un tratamiento sencillo y “express” que vais a poder hacer desde casa para preparar la piel antes de las fiestas. Así como lucir una piel relajada y radiante en cualquier acontecimiento navideño con nuestros trucos.

Consejos para preparar nuestra piel para estas fiestas

Con este sencillo paso a paso, que no sobrepasa los 20 minutos, es posible revitalizar y renovar la piel. Realizar este paso a paso por la noche unos días antes al evento:

  1. Realizar una limpieza con nuestra ESPUMA LIMPIADORA de SkinClinic, que posee activos dermoprotectores y deja la piel limpia, mate y acondicionada para el tratamiento que se aplique posteriormente. Inmediatamente después,  aplicar el TÓNICO FACIAL con la ayuda de un algodón humedecido dando ligeros toques. Este paso complementario ayuda a retirar los restos de espuma que queden. Además, descongestiona e hidrata la piel.
  2. Realizar una renovación cutánea con C-POWDER, fórmula innovadora en polvo que  al contacto con el agua se gelifica. Contiene un alto contenido de Vitamina C que se complementa con Ácido Kójico, realizando una acción micro exfoliante , peeling vitamínico.
    Espolvorear suavemente de dos a cuatro veces de C-POWDER sobre las manos muy húmedas, frotando hasta formar un gel y añadir unas gotas más de agua si fuese necesario. Aplicarlo en la cara  y dejar actuar 5-7 minutos como si fuese una mascarilla y retirar con agua.
  3. Para finalizar, aplicar media AMPOLLA DE FITOPROTEOGLICANOS, que nos va aportar luminosidad, reafirmación y un efecto flash inmediato (la otra media ampolla la utilizaremos a los días siguientes ya que podemos reutilizar la misma ampolla tapándola cuidadosamente).Y por último, aplicar tu crema habitual  de noche.

Frecuencia del tratamiento de luminosidad express, recomendamos 1 o 2 veces por semana. En el caso de pieles muy grasas o con tendencia acneica se puede hacer 3 veces por semana en días alternos.

Mantén tu piel radiante esta Navidad

Si quieres darle un plus a tu piel, te aconsejamos nuestro Velo Resfill, la noche de antes del evento. Mascarilla tratante antiarrugas, reafirmante y renovadora que actúa contra los signos del envejecimiento del rostro y cuello. Verás como tu piel está más relajada e hidratada.  Y el mismo día del evento,  la crema DMAE flash aplicándola  15-10 minutos antes de maquillarse. Tu piel notará un efecto tensor inmediato y el maquillaje te perdurará en el tiempo.

Nuestro tratamiento de luminosidad exprés y consejos son ideales para triunfar en todas las reuniones navideñas. ! No habrá acontecimiento que se te resista!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *