Cenas de empresa, fiestas, Navidad… comida y más comida. Exceso tras exceso, en enero llega nuestra peor pesadilla. Concretamente, dos kilos que nos traerán de cabeza. La cuesta de enero se convierte literalmente en un incremento de nuevos objetivos: ¡año nuevo, cuerpo nuevo!
¿Y si te dijéramos que existen soluciones fáciles y saludables para alcanzar tu nuevo yo de una manera sencilla? He aquí nuestros nuevos propósitos beauty para el 2019, toma nota, porque esta vez los cumplirás de verdad:
Me desmaquillaré (bien) todas las noches
Sabemos que es lo que más pereza te da al llegar a casa, pero desmaquillarse y realizar una limpieza facial diaria es el paso más importante para tener una piel bonita, sana y radiante. Irse a dormir con maquillaje es muy perjudicial para el bienestar de tu piel porque por la noche las células faciales se regeneran. Si dejas capas de producto sobre el rostro, se crea una barrera impidiendo una regeneración normal de los tejidos. Te recomendamos que tengas unas rutina desmaquillante noche con una buena espuma limpiadora facial.
Para facilitarte esta tarea, nuestra espuma limpiadora Foam Cleanser se convertirá en tu mejor aliado. Apta para todo tipo de pieles y para los más perezosos, tan solo deberás humedecerte el rostro, enjabonar tu tez con el producto y aclarar. ¡Lograrás eliminar hasta el maquillaje más difícil en cuestión de segundos!
Un rostro más joven y luminoso
Si buscas un tratamiento que aporte juventud y luminosidad en el rostro, tan solo necesitas una mascarilla para dar luminosidad al rostro, como nuestra mascarilla C-Powder. Utilizándolo una vez por semana, en tan solo 15 minutos, lograrás el aporte de antioxidantes y la luminosidad que tu rostro necesita, así como lucir un rostro más joven
Humedece previamente tu rostro y manos. A continuación, espolvorea el producto suavemente de dos a cuatro veces sobre tus manos y frota hasta formar un gel. Aplícalo en tu rostro con movimientos circulares durante 2-3 minutos, déjala secar 5 minutos aproximadamente y retira con agua. Aplica tu crema hidratante habitual, ¡notarás una luminosidad al instante!
Protección solar, ¡no solo en verano!
En muchas ocasiones erramos pensando que la protección solar solo es necesaria en verano. Debemos tener mucho cuidado con el sol incluso en invierno para conservar bien la piel. Para ello, utiliza todos los días un producto regenerante y que aporte luminosidad con protección solar, la mejor opción es una protección solar invierno para prevenir tu piel del envejecimiento, manchas y factores externos como la radiación solar.
Te recomendamos nuestras Ampollas Antiaging Fito-C SPF 15, una emulsión diaria con propiedades emolientes para todo tipo de pieles, un perfecto reafirmante facial que ayuda a la prevención y cuidado de las arrugas además de aportar luminosidad y proteger de las radiaciones solares. ¡La dosis perfecta para mantener cara, cuello y escote a punto!
Ejercicio y comida saludable. Cuidarme por dentro y por fuera
¡Con SC-ON te ayudamos a conseguir tus objetivos! Tras los excesos de Navidad, si lo que buscas es remodelar tu figura, nuestras Cla1000 con Ácido Linoleico Conjugado, diseñadas especialmente para inhibir el depósito de grasa en abdomen y muslos, se convertirán en tu mejor aliado. Un complemento alimenticio para perder peso que puedes acompañar con comida sana, rica y variada, un poco de deporte y notarás los resultados.
Lograr un pelazo
Con el cambio de estación y los cambios de temperatura nuestro cabello necesita un aporte extra de hidratación. Para un cuidado capilar es necesaria una buena alimentación rica en vitaminas y nutrientes mejorará el aspecto de tu melena y como aporte adicional, nuestro Sérum Reparador Capilar te ayudará a desenredar tu cabello proporcionándole un tacto sedoso y brillante. Con el serum para el cabello repararás las puntas abiertas e hidratarás la fibra capilar por efecto de champús y tintes agresivos. Si lo que buscas es proteger la fragilidad del pelo encrespado y con tendencia a la rotura, ¡éste sérum es el tuyo!
¡Cuéntanos tus propósitos, somos todo oídos!