Nutrir y regenerar la piel en Otoño

Cada estación es diferente y, por eso, se deben adaptar los cuidados de la piel y el cabello en función del clima para alcanzar unos resultados óptimos.

El otoño es el momento de nutrir y regenerar la piel. De aprovechar que las temperaturas son templadas y nuestro cuerpo no sufre ni el exceso del sol ni de frío.

Estos son los 6 imprescindibles que te recomendamos desde SkinClinic para cuidar tu cuerpo durante esta época del año.

Ferulast es un gran aliado en el proceso de recuperación cutánea. Es un completísimo sérum que tiene eficacia antiedad y aporta luminosidad a la piel.

Además, facilita que la piel absorba mucho mejor y más rápidamente la crema facial diaria, enriqueciéndola y potenciando su efecto.

La Crema recuperadora actúa como una barrera para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel. Contiene activos naturales que calman, hidratan y reparan la piel.

Aloe Vera 200%. Este concentrado es uno de nuestros imprescindibles durante todo el año. Y te contaremos por qué:

  • Alivia cosméticamente cualquier sensación cutánea adversa.
  • Aporta una mayor capacidad como hidratante, regenerador celular y recuperador.
  • Aporta un efecto calmante y de frescor en la piel.

BiocelMASK Calm Effect. Esta mascarilla de biocelulosa hidrata y repara la piel gracias a sus activos calmantes y regenerantes. Además, es perfecta para las pieles más sensibles o con rosácea.

Nuestro Champú Anticaída, con Colágeno, Pantenol y Cola de Caballo mejora el estado del cabello, devolviéndole su elasticidad natural.

Además, el Ginseng, la Vitamina B6 y la Salvia estimulan el crecimiento fortaleciendo el cabello, mientras que el Equisetum y la Quinina evitan la caída.

El Sérum reparador capilar te ayudará a desenredar el cabello, proporcionándole un tacto sedoso y brillante. Por otro lado, repara las puntas abiertas, hidrata el cabello, y evita y protege la fragilidad del pelo encrespado y con tendencia a la rotura.

¿Cuál de estos esenciales es tu favorito? ¡Nosotros nos quedamos con todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *