Prepara tu piel para estas vacaciones con SkinClinic       

Ha llegado el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. No vemos el momento de hacer una escapada a la playa, a la montaña o a ese lugar que nos hace olvidarnos de nuestra rutina y en el que recargamos las pilas.

Nuestra piel sufre las consecuencias del uso de las mascarillas faciales, una exposición prolongada al sol, el calor y los cambios de temperatura. Por eso, este año guarda en tu maleta los productos esenciales para cuidar tu piel y no te olvides de prepararla para conseguir una piel perfecta y cuidada.

Es importante realizar una buena exfoliación facial antes de tomar el sol. Utiliza una vez a la semana Gel Scrub- Sílice, un exfoliante físico que provoca un micro- scrub y elimina las células muertas. Truco: Mézclalo con una generosa cantidad de Aloe Vera 200% si tienes la piel sensible, efectuando suaves masajes circulares.

Si la mascarilla facial protectora ha producido erupciones, irritaciones o acné en tu piel, utiliza Protector Mask Cream, uno de nuestros últimos lanzamientos. Una emulsión Oil-Free muy ligera, de rápida absorción y apta para todo tipo de pieles, que calma, hidrata y mejora el aspecto de las pieles irritadas o con acné.

Durante el verano, te recomendamos utilizar una vez a la semana Carbon Cream, una mascarilla de carbón activo micronizado para un cuidado détox del rostro.

Para revertir el daño celular producido durante esta época del año utiliza Crema Recuperadora. Truco 1: Mézclala con una pequeña cantidad (del tamaño de un garbanzo) de Hialucós o de Aloe Vera 200% a modo de mascarilla nocturna y despertarás con la piel radiante y cuidada.

Truco 2: Mezcla una pipeta de nuestro sérum antiaging recuperador cutáneo Ferulast con una pequeña cantidad de Crema Recuperadora a modo de mascarilla para recuperar tu piel después de una quemadura solar.

Recuerda utilizar todas las mañanas nuestra crema con protección solar SYL 100 SUN LUX, con SPF 50+, resistente al agua y Oil- Free y volver a aplicarla cada dos horas si estás tomando el sol.

 

¡Que nada te impida tener una piel cuidada este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *