PRESUME DE PADRE, IDEAS PARA EL CUIDADO DE SU PIEL Y CABELLO

Se acerca el día del padre, y si aún no sabes que regalarle,  desde SkinClinic te ayudamos con ideas para el cuidado de su piel y cabello ya que el hombre de hoy en día se preocupa cada vez más por estar mejor durante más tiempo.

Por ser una fecha señalada a la que se le quiere sorprender y agradecer todo lo que hacen por nosotros día a día, te proponemos una selección de cosméticos y complementos alimenticios ideales para regalarle.

COSMÉTICOS PARA EL CUIDADO DIARIO DE LA PIEL

Limpieza diaria: Te recomendamos la ESPUMA LIMPIADORA que es una agradable espuma que al contacto con el agua se desvanece y es ideal para la piel normal, mixta y grasa. En un solo paso la piel queda limpia y acondicionada. Entre sus ingredientes, destacamos el Ácido Glicólico que ejerce una acción exfoliante suave y la Avena que forma una película hidratante protectora.

Peeling vitamínico  y renovación celular: C-POWDER es una mascarilla de Vitamina C y Ácido Kójico en polvo que al contacto con el agua se gelifica y realiza una acción micro-exfoliante. Contiene una elevada cantidad de Vitamina C al 90%. Recomendamos su aplicación una o dos veces a la semana por la noche para revitalizar  y aportar luminosidad a la piel. También actúa como seborreguladora para pieles grasas o con tendencia acnéica.

Afterhave: HIDROGEL CUIDADO DÉRMICO para después del afeitado  ya que va aportar una hidratación extra y  tiene un efecto calmante para las pieles irritadas. Su fórmula contiene activos concentrados de Aloe Vera, Alfa-Bisabolol y Árnica.

-Protección  Solar: Syl 100 SUN LUX 50+ SPF  máxima protección oil-free para todo tipo de pieles, especialmente mixtas o grasas.  Resistente al agua. No deja efecto blanco ni sensación grasa. Ideal para la práctica del deporte, especialmente los acuáticos. Por su formulación no oclusiva y con acción barrera, protege de forma duradera e intensa. Previene el fotoenvejecimiento prematuro y evita la aparición de manchas.

 

TRATAMIENTOS PARA COMBATIR Y PREVENIR LAS ARRUGAS

Para combatir y prevenir las arrugas que empieza a aparecer en el rostro de nuestros padres, os recomendamos 2 opciones de tratamiento antiarrugas según el tipo de piel.

NUTRISYL  ideal para pieles grasas y mixtas. Es una crema nutritiva oil-free con protección solar, y acción anti-arrugas y líneas de expresión. No deja sensación grasa en el rostro. Contiene un gran aporte de activos antiedad e hidratantes como el Factor Natural de Hidratación y el Argireline® con gran poder descontracturante que reduce las líneas de expresión.

CREMA LIFTING Indicado para todo tipo de pieles. Es una emulsión renovadora anti-arrugas de expresión. Contiene Matrixyl 3000® y Argireline® que trabajan descontracturando la zona, suavizando así las arrugas de expresión. Estimula la regeneración celular, modula el crecimiento cutáneo y protege de factores externos. Revitaliza e ilumina la piel.

 

CUIDADOS PARA EL CABELLO Y PREVENCIÓN DE  LA CAÍDA

SkinClinic te ayuda a tener unos cuidados capilares y  a tratar la caída del cabello, que principalmente afecta a los hombres.

CAPILCAP es un complemento alimenticio, de la nueva marca de SC-ON, a base de aminoácidos, la Serenoa Serrulata, las vitaminas y los minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y ayudan a fortalecer su estructura. La Serenoa Serrulata tradicionalmente se ha utilizado en casos de alopecia androgénica. Este complemento ayuda a fortalecer la estructura del pelo y prevenir su caída.

CHAMPÚ ANTICAÍDA es un champú de tratamiento fortificante para cabellos desvitalizados. Contiene una elevada concentración de activos como la Vitamina B6, la Cola de Caballo, el Colágeno y el Pantenol que  fortalecen el cabello y ayudan a frenar su caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *