Protege tu piel y escoge un protector solar adecuado

Tumbarse en la playa, sentir la brisa del mar y el suave calor del verano, una de las épocas del año que más disfrutamos. Pero aunque sea un periodo de desconectar y cargar las pilas para el invierno, no debemos despistarnos y olvidarnos de la salud de nuestra piel. Por esta razón, te traemos algunos consejos para proteger tu piel del sol este verano y escoger el protector solar adecuado.

Buenas prácticas para proteger tu piel del sol

Con el buen tiempo apetece mucho hacer actividades al aire libre, sobre todo refrescarse a la orilla del mar o darse un chapuzón en la piscina. A pesar de las elevadas temperaturas que marca el termómetro, entre las 12 y las 16 horas, te recomendamos que evites tomar el durante este tiempo. Recuerda usar un protector solar con un factor 50+ SPF para una protección máxima .

Para pasar un día de playa ten en cuenta, además del protector solar, llevar a cabo buenas prácticas para proteger tu piel.

Tras el baño debes secarte bien la piel para evitar el efecto lupa que provocan las gotas de agua. También, se cauto y los primeros días de playa o piscina toma el sol con moderación, recuerda que tienes todo el verano por delante. De está forma evitarás quemarte y permitirás que la piel se recupere de la exposición solar.

No olvides una sombrilla si vas a pasar muchas horas en la orilla de la playa, de esta forma bloqueas los rayos UVB y UVA. También, puedes llevar una gorra o gafas de sol, siempre y cuando tengan cristales homologados si no dañaras tus ojos.  

Escoge el protector solar según tus necesidades

Durante el verano no importa si estás en la playa, paseando por la montaña o por la ciudad, el sol es intenso y daña tu piel. Pero dependiendo de la actividad preferirás usar un protector u otro.

Para un día de exposición intensa al sol puedes usar SYL 100 SPF 50+, con Colágeno y Ácido Hialurónico. Mantiene los niveles óptimos de hidratación y cuidado de la piel en la exposición solar. Además está disponible con color ,SYL 100 SPF 50+ CON COLOR, aporta un tono de color natural y uniforme a tu rostro. Es perfecto para protegerte del sol los primeros días del verano, esos en los que echamos de menos tener el rostro más bronceado.

Si eres una persona que prefiere un protector libres de aceite (Oil-free) y resistente al agua, te recomendamos el nuevo SYL 100 SUN LUX con 50+ SPF.De absorción inmediata, se funde en la piel y  se adhiere a esta por lo que no se esparce ni migra a los ojos. Es un protector perfecto para los deportes al aire libre, en especial los acuáticos.

3 comentarios en “Protege tu piel y escoge un protector solar adecuado

  1. Estoy deseando probar cualquiera de estos productos..Para piel sensible…donde puedo conseguir muestras? Pues creo que es lo que estoy buscando y los precios son muy buenos. Gracias

  2. Buenas..
    Yo utilizo hace tiempo el protector SYL 100 Oil free ..me encanta su textura y su rapida absorcion..mi pregunta es si las cremas que teneis con color son igualmente de esa textura y rapida absorcion ..y si es asi cual me recomendariais..seria posible probar alguna muestra del que me recomendarais??
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *