Protege tu piel de los rayos de sol este verano

El sol es esencial para la vida y nos proporciona beneficios, pero las radiaciones solares, cada vez más intensas, exponen la salud de nuestra piel a una mayor agresión. En ocasiones, pueden provocar manchas, imperfecciones y serios problemas cutáneos. Por eso creamos una gama SYL 100 de fotoprotectores que garantizan una protección segura y previenen del fotoenvejecimiento.

Lo protectores solares son cosméticos que combinan varios componentes que ayudan a evitar la radiación ultravioleta (UV) y protegen la piel. Existen dos tipos de radiación ultravioleta, UVA y UVB, que dañan y envejecen la piel. El protector solar debe ser parte de tu rutina diaria si quieres mantener tu piel protegida. Recomendamos usar protección solar durante todo el año, ya que la radiación solar está presente en el día a día.

Los productos de SkinClinic aportan equilibrio, evitando los efectos secundarios negativos de la exposición y aportando la mejor protección y cuidado para la piel durante y después de tomar el sol. Además, todos los productos de SkinClinic cumplen con la normativa de la Unión Europea sobre productos solares. Para la exposición diaria, los cosméticos con los ingredientes idóneos, aplicados de la forma correcta, protegerán tu piel.

SYL 100 SPF 50+ es una crema antiedad con protección solar máxima para todo tipo de piel. El Ácido Hialurónico y el Colágeno corrige y atenúa las arrugas y los signos del fotoenvejecimiento.

SUN LUX SPF 50+ es una protección solar máxima destinada a todo tipo de pieles, especialmente indicada en las pieles mixtas y grasas por su propiedad Oil-Free. Su fórmula combinada de filtros solares orgánicos e inorgánicos permite bloquear todas las radiaciones UV y el desarrollo de sus efectos negativos. En la búsqueda de mayor valor, se ha desarrollado resistente al agua y al sudor, con una fórmula no oclusiva y con acción barrera duradera. Con acabado mate, suave y sedoso, sin dejar restos blancos. Además, es de máxima tolerancia siendo apto incluso para pieles atópicas, con alergias solares o problemas dérmicos.

SYL 100 SPF30 es una crema solar con protección media Oil-Free para todo tipo de piel. De esta manera protegemos la piel y evitamos cualquier daño irreversible, además de prevenir el fotoenvejecimiento. Además, no tiene efecto blanco ni sensación grasa ya que es oil-free y de máxima tolerancia. Sin aporte graso.

¡Cuida tu piel este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *