Rejuvenece y protege la piel del cuello y escote

Cuidar de nuestra piel es un reto a lo largo del año, pero no debemos olvidarnos de zonas sensibles y delicadas como el cuello y escote, que con el verano nos gusta lucir. En SkinClinic nos preocupamos de tratar estas zonas con el máximo cuidado, con tratamientos adecuados que revitalizan tu piel y mejoran su aspecto.

Como cuidar la piel y escote

El cuello y escote también son víctimas del paso del tiempo. Con los años podemos apreciar arrugas verticales y transversales en el cuello, que nos hacen parecer mucho más mayores y nos dan un aspecto en la piel de envejecimiento. Para rejuvenecer todo el cuello y ver progresivamente como desaparecen las líneas y arrugas tenemos  CREMA CUELLO Y ESCOTE.

CREMA CUELLO Y ESCOTE elimina las arrugas, gracias a su formulación anti-arrugas. Además, tiene un gran poder redensificador y anti-flacidez. Con cada aplicación, la crema estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico, aumentando el grosor de la piel. Disminuye las arrugas e incrementa la firmeza. Mejorará la piel de estas zonas de forma visible, listas para lucir con cualquier vestido o blusa.

Si quieres reafirmar tus pechos, te recomendamos el GEL REAFIRMANTE DE SENOS. La aplicación diaria de este gel reafirmará y realzará tu busto. Además, previene su caída, una de las preocupaciones de las mujeres a partir de cierta edad o tras tener hijos.

Para lucir este verano un escote perfecto y un cuello rejuvenecido, puedes combinar la CREMA CUELLO Y ESCOTE y el GEL REAFIRMANTE DE SENOS. Un dúo que mejorará visiblemente el estado de tu piel.

Evita en verano las rojeces en la piel del escote

¿Te preocupa tener la piel del escote enrojecida? Nosotros te vamos ha aconsejar como cuidar la piel del escote con productos SkinClinic. Ahora es la etapa del año en la que más lucimos escote, pero también lo exponemos mucho más a los rayos solares. Igual que el resto de nuestro cuerpo, tenemos que cuidar y proteger la piel de escote y cuello.

Si pasamos un día de playa o piscina, donde estaremos expuestos al sol en las horas más potentes o al reflejo del agua, te recomendamos SYL 100 50+ o SUN LUX. Puedes aplicarlo antes de la exposición y durante la misma. Para el día a día puedes optar por la protección que ofrece SYL 100 30 SPF

La protección solar es importante durante todo el año, pero en verano la zona del cuello y escote está mucho más susceptible a los rayos de sol, a diferencia del rostro, estas zonas han pasado todo el invierno a cubierto.

Es algo habitual en verano las manchas en el escote de la piel. Con los productos SkinClinic específicos para este problema no correrás riesgo de que te suceda.

Exfolia tu cuerpo, también el escote

Para preparar la piel para el sol, así como para eliminar las impurezas y células muertas, una o dos veces a la semana es bueno exfoliar la piel.

El GEL SCRUB SILICE o C-POWDER son perfectos para preparar nuestra piel y liberarla de las impurezas y células muertas. Estos tratamientos aplicados en cuello y escote, mejorarán la luminosidad de la piel y la dejarán lista para que el tratamiento con CREMA CUELLO Y ESCOTE penetre en mayor profundidad. Con C-POWDER además de hacer una microexfoliación ayuda a aclarar el tono de la piel desvitalizada o apagada.

En el caso querer atacar esas manchas que aparecen sin previo aviso en el escote, te recomendamos la combinación de CREMA CUELLO Y ESCOTE por el día  y nuestras cremas despigmentantes, MELANYC o MELANYC DAILY, por la noche. La primera está indicada para pieles normales, mixtas o grasas, y la segunda opción siempre que tu piel sea seca o sensible.

Este verano reafirma, protege y elimina las manchas de tu cuello y escote y que no te pare nadie.

Espero que le haya gustado los diferentes tratamientos para el rejuvenecimiento de hombros y escote. Observarás unos resultados eficaces y muy duraderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *