Las pieles sensibles pueden presentar enrojecimientos y pequeños vasos sanguíneos visibles en el rostro, estas manifestaciones son provocadas por diversas causas como los cambios bruscos de temperatura u hormonales, el estrés, la herencia genética,…
Debido a ello se produce una deficiencia en el sistema inmune y un daño en la barrera cutánea. En algunos casos pasa de forma temporal aunque este problema puede agravarse gradualmente y las manifestaciones cutáneas pueden volverse permanentes. SkinClinic presente su última novedad ROSANIC CREAM un cosmético eficaz que reducirá el enrojecimiento y evitará su aparición.
El corazón de la fórmula de ROSANIC CREAM
El director y formulista de SkinClinic, Cayetano Gutiérrez, ha formulado ROSANIC CREAM que contiene un alto nivel de concentración de dermoactivos seleccionados por su tolerancia e innovación. Más de 30 años escuchando las necesidades de cada paciente y el feedback de los médicos.
Activos con acción en la Barrera Vascular: Extracto de Ruscus, Extracto de Ginkgo y Extracto de Mirtilo.
Beneficios: Ayudan a reducir el enrojecimiento y previenen su aparición. Mejoran la microcirculación sanguínea y refuerzan la pared de los capilares para limitar su aparición en la superficie de la piel.
Activos con acción en la Complexión de la piel: Bisabolol, Extracto de Consuelda, Aceite de Almendras dulces, Aceite de Germen de trigo, Rhamnosoft ®, Regaliz, Extracto de Caléndula y Extracto de Árnica.
Beneficios: Ayudan a mejorar la complexión de la piel y atenuar las reacciones inflamatorias resultantes tras una agresión cutánea.
Activos con acción en la Barrera Cutánea: Aceite de Aguacate y Manteca de Moringa.
Beneficios: Nutren en profundidad las diferentes capas de la piel, por su contenido en lípidos. Restauran la función barrera e hidratan y suavizan, aportando bienestar cutáneo.
Activos con acción en la Microflora Cutánea: Microsilver BG ™ (Micropartículas de plata pura), Aloe Barbadensis y Aceite de Árbol del Té.
Beneficios: Fortalecen el sistema inmune innato. Disminuyen y ayudan a regular y estabilizar la microflora cutánea (bacterias, hongos, demodex, etc.). La proliferación de estos microorganismos está relacionada con la rosácea.
El primer cosmético que trata las bacterias relacionadas con La Rosacea
ROSANIC CREAM es el primer cosmético del mercado que además de hidratar, calmar y cuidar la piel con rojeces, también trata las bacterias relacionadas con la rosácea. Contiene como activos Microsilver BG™ (micropartículas de plata pura) que tiene una estructura de esponja la cual le permite adherirse a la piel y liberar de forma constante altas cantidades de iones plata.
Los iones plata son atraídos por las partes cargadas negativamente de las proteínas de transporte y enzimas esenciales para las funciones vitales de las células bacterianas. Lo cual produce una inhibición de estas proteínas y enzimas teniendo como consecuencia fallo de las funciones vitales y daño en el ADN bacteriano de manera que no puede reproducirse la bacteria.
El cuidado diario que reduce y previene el enrojecimiento
ROSANIC CREAM es una fórmula hipoalergénica, sin perfume, de absorción inmediata que mejora el aspecto y la salud de la piel, incrementado su actividad de defensa frente a los agentes externos. Calma, alivia y protege la piel reactiva a los cambios de temperatura y ayuda a restablecer su estado natural. Hidrata, cuida y mejora el aspecto de la piel con cuperosis y rosácea.
Aplícatela dos o más veces al día en la cara o las zonas con rojeces. Se puede usar como base de maquillaje.