El cuidado y la salud de nuestro rostro se encuentra entre nuestras rutinas diarias, bien aplicamos tratamientos a primera hora o por la noche. Desde SkinClinic te recomendamos una alternativa cosmética que está muy en tendencia y que aporta un plus a tu cuidado de la piel, las mascarillas. Son ideales para recuperar, calmar y revitalizar la piel en esos momentos o temporadas en las que esta sufre más agresiones de lo habitual como el cambio de estación, el frío, el calor, el viento o la contaminación.
Las mascarillas contienen altas concentraciones de activos por lo que su aplicación no debe ser diaria sino una vez por semana. Tienen un efecto duradero y que proporcionan al rostro toda la vitalidad que necesita.
Cada mascarilla tiene unos beneficios concretos. Por ello, es importante que conozcas las necesidades de tu piel, para poder aplicar el tratamiento más adecuado. Desde SkinClinic te ofrecemos 4 alternativas de mascarillas que no te dejarán indiferente y según tus necesidades podrás escoger.
C-POWDER
Si lo que buscas es lucir un rostro lleno de vitalidad, nada mejor que contar con la última novedad de SkinClinic, la mascarilla en polvo, C-POWDER, que gracias a su alto contenido en Vitamina C en combinación con el Ácido Kójico, recuperará la belleza natural del rostro. Es ideal para pieles fotoenvejecidas, desvitalizadas, fatigadas y aquellas con tendencia acneica.
Al aplicar esta mascarilla, que se mezcla con agua hasta formar un gel, realizarás una limpieza y un peeling vitamínico. Por ello, debes aplicarla antes de tu crema habitual. Notaras en breve como tu cara vuelve a tener ese aspecto saludable y vital que había perdido.
MASCARILLA OCLUSIVA HIDROGEL DE ALGINATO
Cuándo sentimos que el cansancio afecta a nuestra mirada y las bolsas en los ojos se hacen presentes, nada mejor que iniciar un tratamiento de hidratación y de drenaje linfático con la MASCARILLA OCLUSIVA HIDROGEL DE ALGINATO.
Es necesario eliminar el exceso de toxinas para dar una mejor salud a nuestra mirada. Esta mascarilla nos ayudará a hidratar, nutrir y calmar la piel, gracias a su contenido en Ácido Hialurónico, Caléndula y Extractos de Algas.
Para aplicar esta mascarilla, primero despega el film del plástico y aplicar sobre la piel. Si además la rociamos cada 5 minutos con Solución de Aloe Vera, mejorará su efecto.
MASCARILLAS DE VELO
SkinClinic dispone de 2 opciones de mascarillas en velo para rostro, cuello, escote:
VELO REFRESH
Esta mascarilla tratante está indicada para calmar las pieles irritadas o estresadas y permite una recuperación más saludable y rápida. Cuenta, entre otros ingredientes, con Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Extracto de Árnica y Caléndula.
VELO RESFILL
Si quieres combatir intensamente los signos de la edad y hacer frente a esas arrugas que marcan tu rostro y cuello, nada mejor que VELO RESFILL. Esta mascarilla, te devolverá a tu rostro esa juventud y luminosidad, ya que tiene un efecto intensivo sobre las arrugas. Además, verás a largo plazo como los síntomas de flacidez y deshidratación desaparecen.
TantoVELO RESFILL como VELO REFRESH se aplican igual, se extienden sobre el rostro, cuello y escote. Una vez hayan actuado, retira el velo y no aclares con agua, simplemente seca con una gasa. Te recomendamos que la apliques a los pocos minutos de haber usado tu crema habitual.