Tus planes de verano con SkinClinic

Este verano es diferente, después de estos meses necesitamos desconectar, siempre con responsabilidad y siguiendo las indicaciones sanitarias.

Puede que tu plan sea hacer una escapada de fin de semana a la montaña o puede que pases unos días en la playa o en la ciudad. No olvides cuidarte y mimar tu piel.

Vayas donde vayas, te proponemos productos que serán tus aliados para proteger tu piel de la exposición solar:

Si practicas deporte, especialmente alguno acuático, utiliza SYL 100 SUN LUX. Es una crema Oil-Free con factor de protección solar 50, perfecta para todo tipo de pieles. Se funde con la piel, no deja efecto blanco ni sensación grasa. Su acabado es mate, suave y sedoso.

Si tienes la piel mixta o grasa, SYL 100 con factor de protección solar 30 debe ser tu elección, ya que hidrata, protege y no aporta grasa a tu piel.

Si quieres presumir de bronceado, con una piel protegida del sol, SYL 100 SPF 50+ es la crema perfecta para todo tipo de pieles, con protección solar muy alta y duradera que hidrata, no aporta grasa y tiene un tacto aterciopelado. También puedes encontrarla en versión color.

Si notas la piel irritada y tirante después de la exposición solar, te damos un truco: Por la noche, limpia bien el rostro y aplícate 2 pipetas de Ferulast a modo de mascarilla facial. Déjalo actuar toda la noche. Conseguirás calmar y reparar tu piel.

Después de la exposición solar, prueba nuestro Aloe Vera 200%, un gel aloe concentrado ideal para aliviar cualquier sensación cutánea adversa.

¡Disfruta de unos días de desconexión con una piel protegida y cuidada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *