Vayas donde vayas este verano, necesitas estos productos de SkinClinic

Empieza la cuenta atrás para las vacaciones y este año nos las merecemos más que nunca. Ya estamos empezando a planear todas las cosas que vamos a hacer: descansar, recargar pilas, tomar uno (o dos) cocktails en un chiringuito, largos paseos por la playa, excursiones por la montaña o descubrir esa ciudad a la que tenemos tantas ganas de ir. 

Lo mejor de las vacaciones es no saber en qué día estamos y olvidarnos de la rutina diaria, pero hay algo muy importante que no debemos dejar de lado: nuestra piel. 

Desde SkinClinic te ayudamos a hacer la maleta para que lleves en tus viajes todos los productos que necesitas para una piel perfecta y cuidada: 

El primer paso en la rutina de belleza es la limpieza facial, por eso guarda en el neceser la limpiadora facial y el tónico que mejor se adapte a tu tipo de piel. 

Como segundo paso, deberás llevar contigo los siguientes productos: 

Ferulast, un sérum photoaging perfecto para recuperar tu piel de las irritaciones producidas por el sol. Truco: Aplica una pipeta de Ferulast a modo de mascarilla nocturna y te levantarás con la piel perfecta. 

Elige la crema que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidades: 

Crema Hidronutritiva Facial, hidratación para pieles normales, secas o sensibles. 

Nutrisyl, hidronutrición para pieles mixtas o grasas. Oil- Free y con protección solar media SPF15. 

Hidrasyl, una emulsión hidratante Oil- Free para pieles mixtas o grasas. 

¿Has guardado todos estos productos ya? ¡Seguimos con otros imprescindibles!

SYL 100 SUN LUX SPF 50+, una crema con protección solar Oil- Free perfecta para la práctica de deportes acuáticos ya que es resistente al agua. 

Aloe Vera 200%, un gel de aloe concentrado perfecto para aliviar y calmar tu piel después de un día de exposición solar.  

Crema Recuperadora, regeneración, hidratación y recuperación dérmica. Truco: Haz una mascarilla por la noche con una pequeña cantidad de Crema Recuperadora, y una pipeta de Ferulast. Tu piel al día siguiente estará como nueva.  

Carbon Cream, una mascarilla de carbón activo micronizado que puedes utilizar una o 2 veces a la semana para eliminar impurezas y toxinas de la piel.

¡Ya lo tienes todo, ahora a DISFRUTAR! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *