Zalyc, el sérum antiaging definitivo de SkinClinic

El exceso de sebo en la piel es uno de los culpables de obstruir los poros de la epidermis y provocar la aparición de espinillas, manchas y otras imperfecciones características de la piel grasa. Por ello, una buena rutina de belleza con productos adecuados es fundamental para solucionar o mitigar estos problemas.

Pensando en la creación de productos específicos que cubran las necesidades de este tipo de piel, os presentamos ZALYC SERUM, un sérum antiaging y regulador del exceso de grasa de la piel, específico de uso diario, para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica.

Su uso continuado mañana y noche después de la limpieza y antes de nuestra crema habitual, nos ayuda a prevenir y tratar los principales signos del envejecimiento, además de mejorar el estado de la piel atenuando imperfecciones, poros y equilibrando la microflora cutánea.

Además, su excelente combinación con Ácido Azelaico, Niacinamida y Ácido Salicílico reduce la formación de grasa y atenúa el llamado “efecto lupa” tan característico de estas pieles, inhibiendo la formación de manchas.

Como activo relevante y diferenciador destacamos su contenido en Extracto de Lirio y Zinc, gracias al cual ralentizamos el desarrollo del acné, tiene efecto comedolítico y se reduce la producción de grasa, asegurando una piel sin brillos y purificada.

En cuanto a su modo de empleo, se debe aplicar sobre el rostro limpio varias gotas por toda la cara (preferentemente en las zonas con más grasa) y extender. Su textura ligera y de fina viscosidad permite una rápida absorción.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *