Envíos
Sólo aceptaremos pedidos con entrega a direcciones ubicadas en los siguientes países: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Italia, Mónaco, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Luxemburgo, República Checa, Dinamarca, Hungría, Polonia, Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Lituania, Letonia, Suecia, Croacia, Rumania, Eslovenia, Eslovaquia, Bosnia-Hezergovina, Suiza, Noruega y Serbia. Queda excluido Gibraltar. Asimismo, no entregamos a direcciones como apartados de correos.
El plazo de entrega estimado será mencionado en el sitio web antes de que efectúe su pedido. Por favor, consulte el sitio web para más información al respecto.
Una vez que se ha realizado la compra (pedido pagado), recibirá un correo electrónico en el que se le adjunta el tracking de su pedido, para poder hacer el seguimiento.
Si usted está registrado, cuando acceda a su cuenta, en la sección de “Pedidos” podrá ver el estado de cada uno. En caso de no estar registrado, acceda al enlace "Seguimiento de mis compras" que se encuentra en la parte inferior de la web, introduzca su correo electrónico y el número de compra y así podrá ver el estado del pedido.
Nos esforzaremos en la medida de lo razonable para garantizar la entrega por parte del transportista dentro del plazo estimado a partir de la fecha de nuestra Confirmación del Pedido.
SkinClinic asegurará todas las compras mientras se encuentren en tránsito y hasta que sean entregadas al cliente. Necesitaremos la firma y DNI de un adulto para confirmar la entrega de cada producto de SkinClinic, momento en el cual la responsabilidad sobre los productos que usted haya adquirido se le transferirá.
SkinClinic no acepta ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega de servicios a terceros. En cuanto el cliente recibe su pedido, asume todas las responsabilidades respecto al mismo. Junto con la entrega del pedido, también le proporcionaremos los detalles necesarios para que ejerza su derecho de cambio y dirija los posibles documentos o quejas contactando con SkinClinic a través del mail info@skinclinic.es o del teléfono +34 966 44 84 34.
Destinos, costes de envíos y de devolución
Todos los pedidos son procesados y enviados en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes o día laborable.
- Envío a España (península): Gratuito con un pedido mínimo de 35€ (si la compra es inferior a 35€, los gastos de envío serán 3,5 euros) .
- Envíos a Islas Baleares: Con un pedido mínimo de 35€, el gasto de envío es de 9€ (si la compra es inferior a 35€, los gastos de envío serán 14€).
- Envíos a Canarias: Gratuito con un pedido mínimo de 35€ (si la compra es inferior a 35€, los gastos de envío serán 3,5 euros) .
- Envíos a Ceuta, Melilla y Andorra: Con un pedido mínimo de 35 €, el gasto de envío es 25€ (si la compra es inferior a 35€, los gastos de envío serán 30€).
- Envío a Portugal: Gratuito con un pedido mínimo de 35€ (si la compra es inferior a 35€, los gastos de envío serán 5 euros).
- Envíos Internacionales: Los gastos de envío siempre serán los mismos e irán en función de la siguiente tabla.
Zona 1. Francia, Alemania, Austria, Italia, Mónaco, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Luxemburgo. | 22€ |
Zona 2. Rep. Checa, Dinamarca, Hungría, Polonia. | 27€ |
Zona 3. Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Lituania, Letonia, Suecia, Croacia, Rumania, Eslovenia, Eslovaquia. | 40€ |
Bosnia – Herzegovina, Suiza, Noruega, Serbia. | 72€ |
Los plazos de entrega serán:
- Períodos Vacacionales: en períodos vacacionales los pedidos se servirán por orden de llegada. Pueden sufrir retrasos por la alta demanda en dichos períodos. Gracias por su paciencia.
- Envío a España (península), Portugal, Islas Baleares y Andorra: 5 o 6 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido.
- Envíos a Canarias: 6 o 7 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido.
- Envíos a Ceuta y Melilla: 5 o 6 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido
- Resto de países: según destino - ver tabla.
Zona 1. Francia, Alemania, Austria, Italia, Mónaco, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Luxemburgo. | 5-6 días |
Zona 2. Rep. Checa, Dinamarca, Hungría, Polonia. | 7-8 días |
Zona 3. Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Lituania, Letonia, Suecia, Croacia, Rumania, Eslovenia, Eslovaquia. | 7-8 días |
Bosnia – Herzegovina, Suiza, Noruega, Serbia. | 10-11 días |
* No se realizan envíos a Melilla, Ceuta e Islas Canarias
Devolución / cambio: el cliente dispone de 8 días a partir de que recibe el producto. Los costes de devolución irán a cargo del cliente.
Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a condiciones excepcionales de transporte.
En el caso que usted haya realizado una compra con envío a otra persona (por ejemplo en el caso de regalo), usted acepta como válida la firma y DNI en el lugar de recepción por otra persona y la responsabilidad de los artículos pasa a ser suya de igual forma.