Preguntas Frecuentes
General
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¿Dónde puedo encontrar productos SkinClinic? add
Los productos de SkinClinic están disponibles en centros médico-estéticos. Para encontrar un punto de referencia SkinClinic cerca de usted visite nuestro Localizador de Puntos de Referencia.
Y, por supuesto, puede comprar online aquí mismo, en www.skinclinic.es.
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¿Cuál es el IVA de SkinClinic y SC-ON? add
Es importante saber que el IVA de los productos de SkinClinic es el 21%, mientras que el IVA de los productos SC-ON es el 10%
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¿Cómo puedo estar seguro de haber realizado bien mi compra? add
Al completar el proceso de compra recibirás un mensaje de confirmación a tu dirección de correo electrónico en el que podrás ver todos los datos de tu pedido. Si tienes cualquier pregunta te puedes poner en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a web@skinclinic.es o llamarnos al +34 966 44 84 34.
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¿Sólo se puede realizar el pedido online? add
Ante cualquier duda puedes llamarnos al +34 966 44 84 34 donde te guiaremos en aquellos pasos que necesites aclarar. Será un placer para nosotros poder ayudarte a realizar tu pedido
Envíos
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¿Cuál es plazo de entrega de los pedidos? add
Períodos Vacacionales: en períodos vacacionales los pedidos se servirán por orden de llegada. Pueden sufrir retrasos por la alta demanda en dichos períodos. Gracias por su paciencia.
Los envíos a la Península, Baleares, Portugal y Andorra llegan a su destino en un plazo de entre 3 o 4 días hábiles.
Los envíos a Canarias se realizarán a través de nuestro distribuidor en la zona para un mejor servicio. Llegan a su destino en un plazo de entre 4 o 5 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido, a través de la distribuidora ESTETICANARIAS (Teléfono 928 91 88 39 - domingo@esmado.es).
Los envíos a Ceuta y Melilla llegan a su destino en un plazo de entre 3 o 4 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido.
Los envíos internacionales llegan a su destino en un plazo de entre 5 y 8 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido.
En periodos vacacionales los plazos de entrega variarán. Esta información quedará especificada en la web y en los pedidos.
No se realizarán envíos a Gibraltar.
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¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos? add
Puedes saber el estado de tu pedido en todo momento. Simplemente, regístrate como usuario en nuestra web, e introduce en el apartado “Mis pedidos” el número de referencia que te enviamos en el correo electrónico de confirmación del pedido.
Te informamos que nosotros también estamos pendientes de tu pedido en todo momento para poder mediar con la agencia de transportes si fuera necesario.
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¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de mi casa? add
Sí, te entregaremos tu pedido en cualquier dirección dentro de los países disponibles para envíos. Te podemos enviar el pedido a tu trabajo, a la dirección de un amigo, familiar o vecino. Cuando se te soliciten los datos al final del proceso de compra, indícanos la dirección de envío deseada y el nombre completo de la persona que vaya a firmar la recepción del paquete y DNI. Con este sistema favorecemos que puedas hacer un regalo a otra persona.
No se harán envíos a apartados postales.
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¿Qué debo hacer cuando el pago de mi pedido ha sido rechazado? add
Si tu pago se rechaza puedes clicar en la opción de “Volver a intentar”. Verifica los datos de tu tarjeta de crédito y vuelve a aceptar el pago. También tienes la posibilidad de elegir PAYPAL, contrareembolso o transferencia como otra forma de pago o contactar con nosotros en el +34 966 44 84 34. Para más información sobre las razones del rechazo del pago, contacta con tu entidad financiera.
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Estoy intentando pagar con Paypal pero estoy teniendo dificultades. ¿Qué significa? add
Si tienes problemas con el pago a través de Paypal puede ser porque tu cuenta no ha sido verificada. SkinClinic solo acepta pagos desde cuentas Paypal verificadas. Puedes encontrar información sobre cómo verificar tu cuenta Paypal aquí.
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¿Qué ocurre si a la entrega de mi pedido no me encuentro en la dirección de envío? add
Todas las entregas deben ser firmadas por el destinatario. Si no te encuentras en casa para firmar la entrega, el repartidor te dejará una tarjeta de aviso con los datos del envío y con instrucciones de cómo poder concertar una nueva fecha para la entrega o para la recogida en una de las oficinas de la mensajería.
Cambios, devoluciones y cancelaciones
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¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución de mi pedido? add
Para solicitar tu cambio o devolución contacta con SkinClinic a través de web@skinclinic.es, o al teléfono +34 966 44 84 34
- Recogeremos el paquete en la caja en la que se envió el paquete y tras haber revisado en SkinClinic que la mercancía está en perfecto estado, recibirás la devolución en un plazo de hasta 14 días hábiles con el mismo modo de pago que realizaste tu compra.
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Los costes de transporte causados por esta devolución o cambio van siempre a cargo del cliente.
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Los productos se deben devolver en perfecto estado y sin haber sido abiertos ni estropeado el packaging.
* Si lo que quieres es hacer un cambio, deberás hacer primero una devolución y luego hacer un nuevo pedido. Para cualquier duda puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente web@skinclinic.es, o contactar al teléfono +34 966 44 84 34.
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¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución? add
Si necesitas cambiar o devolver algún producto puedes hacerlo en los siguientes 8 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
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¿Existe algún coste por un cambio o devolución? add
Sí, los gastos de cambio o devolución corren a cargo del cliente.
Los gastos de devolución estarán en función de la zona de origen del pedido y de los costes asociados a dicha zona.
SkinClinic no es responsable de los costes de aduana ni de la posible retención en la aduana.
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¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? add
En caso de devolución, haremos el abono del precio de compra del producto menos los gastos de transporte ocasionados por la devolución. El abono se realizará en un plazo máximo de hasta 8 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el paquete, siempre y cuando el material se encuentre en perfecto estado (revisar política de Devolución). El abono se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra.
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¿Cómo puedo cancelar mi pedido antes de que se haya enviado? add
Si necesita cancelar su pedido contacte directamente con nosotros enviándonos un email a web@skinclinic.es o llamándonos a nuestro teléfono +34 966 44 84 34 y le informaremos del estado de su pedido y la posibilidad de su cancelación. Una vez que su pedido haya sido enviado, no se podrá cancelar. En el caso de querer devolverlo, tendrá que asumir los costes de devolución.