TRATAMIENTO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL
¿Te preocupa la hiperpigmentación de tu piel?
Existe una gran parte de la población española que está preocupada por las manchas pigmentarias, en alguna de sus formas o tipologías: lentigos, melasma, manchas estacionales,... Y es que en los primeros síntomas de envejecimiento cutáneo pueden producirse antiestéticas alteraciones en la coloración de la piel, tanto en cara como en cuerpo. También la mayor exposición a la radiación solar, especialmente en los meses estivales, puede causar la aparición de manchas sobre todo en zonas como el labio superior, el mentón, las mejillas y la frente.
El melasma es una patología cutánea que se manifiesta con la aparición de manchas oscuras localizadas y distribuidas habitualmente en áreas expuestas al sol. Las causas pueden ser muy diversas, desde la predisposición genética, embarazo, la exposición al sol, la ingesta de algunos fármacos y uso de cosméticos (perfumes). Afecta principalmente a mujeres.
¿Buscas tratamientos despigmentantes que realmente funcionan?
D. Cayetano Gutiérrez, farmacéutico y Director de SkinClinic ha formulado un tratamiento específico pionero en la eliminación, la reducción y la prevención de las manchas de la piel del rostro y del cuerpo a corto plazo, con alta concentración de activos cosméticos. "Interrumpir el tratamiento en verano puede empeorar lo realizado durante el resto del año. Por eso hemos desarrollado un tratamiento que se puede utilizar también en verano, debiéndonos proteger adecuadamente del sol, y siempre siguiendo las recomendaciones que el dermatólogo o el médico estético le indique para su tipo de melasma”, afirma.
Este tratamiento, denominado MELANYC, ha sido testado por el Director de la Cátedra de Dermocosmética de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en un estudio realizado con mujeres que presentaban hiperpigmentación facial. La efectividad de los resultados se destaca en tres aspectos: en todos los casos se detectaron mejorías e incluso desaparición del melasma; en muchos casos estas mejorías eran visibles en el corto espacio de tiempo (a partir de 7 días); y en ningún caso se detectaron intolerancias al tratamiento.
El tratamiento despigmentante está compuesto por:
MELANYC, Cuidado cosmético del melasma y las manchas faciales y corporales. Contiene una alta concentración de activos despigmentante. Indicado para las pieles normales, mixtas o grasas y no sensibles
MELANYC DAILY, cuidado cosmético diario del melasma y las manchas faciales y corporales. Prevención de la repigmentación. Incidado para Todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
CREMA M, es una crema nutritiva y antiarrugas que regula la formación de melanina. Indicada para la prevención y cuidado de pieles con tendencia a pigmentarse, y en tratamientos despigmentantes. Con filtro solar. CREMA M cuenta con sus versiones en color que aportan un color natural y homogéneo a la piel y atenúan las imperfecciones.
Color Clair para fototipos bajos y pieles poco bronceadas.
Color Doré para fototipos altos y pieles bronceadas.
CREMA M NOCHE, crema restauradora del equilibrio cutáneo, antiarrugas, inhibe la formación de melanina aclarando la piel manchada y provoca la autohidratación, devolviendo el color natural al rostro.
MELANYC EYES, cuidado manchas perioculares y ojeras. Combinación de activos clarificantes y despigmentantes de última generación que aclaran las ojeras y las manchas perioculares. Formulado para cuidar esta delicada zona y prevenir irritaciones, gracias a su excipiente que los vehiculiza hasta el origen del problema.