Los productos que necesitas esta primavera son de SkinClinic

Este año la primavera se está haciendo esperar, los días son más largos y el sol se resiste a salir en muchas ciudades. No obstante, es importante adelantarnos y preparar nuestra piel para la llegada de las altas temperaturas y una exposición solar prolongada.

Todavía nos resistimos a hacer el cambio de armario, pero por todos es sabido que de un día para otro pasaremos de los abrigos a otras prendas como jerseys más finos o algo más escotados.

En SkinClinic te damos unos trucos para recibir esta época calurosa a la que nos dirigimos:

LIMPIEZA Y TONIFICACIÓN

Uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza es la limpieza facial. Debes recordar que la limpieza no acaba con una limpiadora, y debes utilizar como segundo paso un tónico que eliminará los residuos que hayamos podido dejar en la piel y la preparará para el tratamiento que utilices posteriormente.

SÉRUM

El sérum es un producto que se utiliza como paso previo a la crema y su textura permite que penetre más profundamente en la piel y actúe con mayor efectividad. Además, es un potenciador antiedad.

Los activos de Ferulast actúan de forma conjunta acelerando el proceso de recuperación cutánea. Ofrece una protección eficaz frente a los daños provocados por las radiaciones UV, a la vez que estimula la síntesis de colágeno y acelera la regeneración del tejido dañado.

Proteo C suaviza las arrugas para dar una apariencia más joven a la piel. Recupera la piel opaca y fatigada en segundos.

HIDRATACIÓN Y TRATAMIENTO

La hidratación facial es muy importante para una piel cuidada, sana y perfecta durante todo el día. Además, una piel hidratada mantiene el envejecimiento prematuro a raya. Te recomendamos estas cremas para hidratar y tratar tu piel:

Si buscas atenuar los signos de la edad, arrugas y agentes externos nocivos utiliza Crema Regeneradora Antiarrugas. Contiene activos que aumentan la elasticidad de la piel favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina. El factor hidratante natural mantiene el nivel hídrico cutáneo. Las vitaminas aportan propiedades antioxidantes y antirradicales libres. Además, se puede usar como base de maquillaje.

Crema Activ-Plus Día es una crema nutritiva antiarrugas de choque de día. Evita el estrés oxidativo debido a los radicales libres, disminuye la profundidad de las arrugas y mejora la aspereza cutánea.

Crema Activ-Plus Noche es una crema facial antiarrugas intensiva de noche. Mejora la estructura de la epidermis y contribuye a mejorar su espesor, redensificando las arrugas.

DMAE Flash Cream es la crema perfecta si quieres un efecto lifting inmediato para tus planes de primavera.  Previene y trata la flacidez facial.

Ovalift es una crema reafirmante del rostro y del óvalo facial. La combinación de sus 6 activos de última generación redensifica, tonifica y disminuye la flacidez de la piel favoreciendo la remodelación facial.

¡Esta primavera cuida tu piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *