Este año la primavera se está haciendo esperar, los días son más largos y el sol se resiste a salir en muchas ciudades. No obstante, es importante adelantarnos y preparar nuestra piel para la llegada de las altas temperaturas y una exposición solar prolongada.
Todavía nos resistimos a hacer el cambio de armario, pero por todos es sabido que de un día para otro pasaremos de los abrigos a otras prendas como jerseys más finos o algo más escotados.
En SkinClinic te damos unos trucos para recibir esta época calurosa a la que nos dirigimos:
LIMPIEZA Y TONIFICACIÓN
Uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza es la limpieza facial. Debes recordar que la limpieza no acaba con una limpiadora, y debes utilizar como segundo paso un tónico que eliminará los residuos que hayamos podido dejar en la piel y la preparará para el tratamiento que utilices posteriormente.
SÉRUM
El sérum es un producto que se utiliza como paso previo a la crema y su textura permite que penetre más profundamente en la piel y actúe con mayor efectividad. Además, es un potenciador antiedad.
Los activos de Ferulast actúan de forma conjunta acelerando el proceso de recuperación cutánea. Ofrece una protección eficaz frente a los daños provocados por las radiaciones UV, a la vez que estimula la síntesis de colágeno y acelera la regeneración del tejido dañado.
Proteo C suaviza las arrugas para dar una apariencia más joven a la piel. Recupera la piel opaca y fatigada en segundos.
HIDRATACIÓN Y TRATAMIENTO
La hidratación facial es muy importante para una piel cuidada, sana y perfecta durante todo el día. Además, una piel hidratada mantiene el envejecimiento prematuro a raya. Te recomendamos estas cremas para hidratar y tratar tu piel:
Si buscas atenuar los signos de la edad, arrugas y agentes externos nocivos utiliza Crema Regeneradora Antiarrugas. Contiene activos que aumentan la elasticidad de la piel favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina. El factor hidratante natural mantiene el nivel hídrico cutáneo. Las vitaminas aportan propiedades antioxidantes y antirradicales libres. Además, se puede usar como base de maquillaje.
Crema Activ-Plus Día es una crema nutritiva antiarrugas de choque de día. Evita el estrés oxidativo debido a los radicales libres, disminuye la profundidad de las arrugas y mejora la aspereza cutánea.
Crema Activ-Plus Noche es una crema facial antiarrugas intensiva de noche. Mejora la estructura de la epidermis y contribuye a mejorar su espesor, redensificando las arrugas.
DMAE Flash Cream es la crema perfecta si quieres un efecto lifting inmediato para tus planes de primavera. Previene y trata la flacidez facial.
Ovalift es una crema reafirmante del rostro y del óvalo facial. La combinación de sus 6 activos de última generación redensifica, tonifica y disminuye la flacidez de la piel favoreciendo la remodelación facial.
¡Esta primavera cuida tu piel!