Vitamina C

Vitamina C, regenera tu piel y aporta luminosidad

La exposición diaria a la contaminación, los rayos del sol e incluso el estrés diario afecta a nuestra piel, dejando ver los primeros signos de envejecimiento. Un excelente ingrediente activo, que está de moda en cosmética, para combatir estos signos y lucir una piel rejuvenecida es la Vitamina C.

Dentro de los beneficios que aporta la Vitamina C destacamos su capacidad para sintetizar colágeno, mejorando la elasticidad cutánea,  la micro-circulación dérmica y la resistencia de los vasos capilares. También, tiene una gran capacidad antioxidante y de neutralización de radicales libres.

La Vitamina C es esencial para cuidar y mantener la piel. Aunque podemos pensar que comer frutas con Vitamina C como naranjas, es mucho más efectiva cuando se aplica vía tópica en cremas o ampollas. De hecho, la Vitamina C Tópica es 20 veces más potente en la piel que tomarla oral que al ser hidrosoluble el exceso de la misma se va por la orina.

En SkinClinic contamos con una amplia gama de cosméticos donde la Vitamina C es uno de sus ingredientes protagonistas, tanto de día como de noche.

Revitaliza tu piel a primera hora del día

Como tratamiento de día, te recomendamos las AMPOLLAS ANTIAGING FITO-C 15 SPF, ideales para todo tipo de pieles. Estas ampollas favorecen el descanso de la piel, recuperando la piel estresada y alterada y mejorando su aspecto día tras día. Son la opción perfecta para aquellas mujeres que son conscientes de las primeras arrugas y quieren hacerle frente con un tratamiento antiedad. Las AMPOLLAS ANTIAGING FITO-C 15 SPF previenen de la flacidez y el envejecimiento celular de la piel debido a la exposición solar, así como protegen de los rayos solares (UVB y UVA) con una protección 15 SPF.

Tratamientos de Vitamina C al anochecer

Muchas mujeres prefieren tratar su piel antes de ir a dormir, limpiar y descongestionar la piel después de un largo día de exposición a los contaminantes ambientales, el estrés o el sol. Renovar la piel por la noche, igual que se renuevan las energías.

C-POWDER contiene Vitamina C pura en forma ácida, la vitamina con mayor poder antioxidante ya que combate los radicales libres. Este polvo, que al contacto con el agua se gelifica, actúa como un limpiador renovador facial altamente eficaz. No solo elimina restos de células muertas y microorganismos de los poros mediante una suave exfoliación, un perfecto peeling vitamínico, sino que estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, suavizando las arrugas. Además, aporta firmeza y combate los signos de envejecimiento celular en la piel.  

Tras una renovación de la piel, podemos ampliar el tratamiento nocturno con VITA-C6 CREAM o VITA-C8 CREAM. Ambas realizan una suave exfoliación vitamínica, gracias a la Vitamina C, y combaten los signos de envejecimiento celular, como arrugas y líneas de expresión.

La  VITA-C6 CREAM contiene un 6% de Vitamina C, la cantidad perfecta para mejorar la calidad de la piel seca o normal, aportando nutrientes que dan luminosidad e hidratación al rostro durante toda la noche. Por otro lado, la VITA-C8 CREAM, con un 8% de Vitamina C, logra una mayor exfoliación y limpia en profundidad el poro, evitando que las bacterias hagan mayor presencia provocando el acné. Es un tratamiento perfecto si tienes una piel grasa o con tendencia acneica.

Si sois adictas a los serums, tenemos dos opciones que no dejarán indiferente a vuestra piel:

Las AMPOLLAS FITOPROTEOGLICANOS, que son más que un tratamiento nocturno, son perfectas para revitalizar nuestro rostro en cuestión de minutos. Con estas ampollas aportarás luminosidad y recuperarás la piel opaca y fatigada en segundos.  

Y  por último, PROTEO C con efecto lifting inmediato, es un serum antioxidante ideal para prevenir y tratar las arrugas, la flacidez y las pigmentaciones cutáneas. Además, verás de inmediato un efecto rejuvenecedor de la piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *