como-lucir-una-piel-firme-y-suave-este-verano

¿Cómo lucir una piel firme y suave este verano? Mejores cremas anticelulíticas y reafirmantes

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, llega el momento de despedirse de los abrigos y chaquetas y dar la bienvenida a prendas más ligeras y frescas que dejan nuestra piel al descubierto. Sin embargo, este cambio de vestuario y la exposición que supone de nuestro cuerpo, no siempre es bien recibido por todas.  Y es que, para muchas mujeres, por desgracia, la llegada del calor y la ropa más veraniega puede estar acompañada de inseguridades corporales, como las que suele provocar la temida celulitis.

Y, aunque es fundamental recordar que la piel de naranja es algo completamente normal que afecta a la gran mayoría de nosotras, y que todos los cuerpos son hermosos y perfectos tal como son, también es completamente válido que algunas personas quieran tratar esta condición estética y busquen mejorar la textura y firmeza de su piel.

Afortunadamente, existen una gran variedad de consejos, productos y trucos que ayudan a combatir esos depósitos irregulares de grasa que forman la celulitis. Desde hábitos saludables hasta cremas especializadas y técnicas de aplicación efectivas, en este artículo te contamos las claves de los expertos para lucir una piel suave, firme y radiante esta primavera – verano.

¿Por qué se produce la celulitis?

La aparición de la celulitis está relacionada con la genética, las hormonas, la alimentación y el estilo de vida. Surge del aumento en tamaño y número de adipocitos que existe bajo la piel, concretamente en la hipodermis”. Se trata de una acumulación de grasa en los adipocitos los cuales se hipertrofian acumulando ácidos grasos, triglicéridos, toxinas…”.

Tipos de celulitis

Para tratar correctamente este problema estético, es necesario que aprendamos a diferenciar entre tres tipos de celulitis: blanda, que suele aparecer con la edad, el aumento de peso, la mala circulación y falta de tonificación; celulitis compacta, provocada por factores genéticos y hormonales; y edematosa, que es la más complicada de tratar y se produce por la retención de líquidos y problemas circulatorios.

¿Qué cremas anticelulíticas son mejores para cada tipo de celulitis?

Actualmente existen en el mercado una amplia selección de cremas anticelulíticas que pueden ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestra piel. No obstante, como comentábamos, no toda la celulitis es igual y cada tipo requiere de un tratamiento diferente.

Las cremas reafirmantes son las más indicadas en caso de flacidez, mientras que, si nos encontramos ante una celulitis compacta, lo mejor es apostar por una crema anticelulítica. Descubre nuestras recomendaciones a continuación:

Este kit incluye Celunight destinada a luchar contra la celulitis más resistente y localizada y Newbody, exfoliante para renovar la piel y mejorar su aspecto.

Es perfecto para potenciar la acción anticelulítica y reductora con los ritmos circadianos, incrementando la actividad anticelulítica nocturna. Cuenta con Actigym que mejora el tono muscular, Rhodysterol y Sculptosane. Para obtener los mejores resultados, el truco reside en aplicarla día y noche mediante un masaje suave en la zona del vientre, las caderas, los muslos y los brazos.

Si buscas un cuidado integral para tu piel, este pack es la opción perfecta. Incluye la crema Activ-Plus Celulitis, diseñada para tratar la celulitis edematosa con una triple acción: anticelulítica, reafirmante y reductora; la Crema Reafirmante, que refuerza las estructuras responsables de la elasticidad y firmeza de la piel; y un masajeador, perfecto para aplicar ambos productos.

Este kit te permitirá reducir la piel de naranja y te proporcionará un efecto drenante y lipolítico, para una piel más firme y tonificada.

¿Tienes alguna otra duda? Recuerda que puedes contactar con nuestra dermoconsejera al +34 966 44 84 34 o web@skinclinic.es y disfrutar de una piel cuidada durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *