Ponle freno a la caída capilar

El otoño ha llegado para quedarse, la estación favorita de los más hogareños, de los planes de manta, sofá y películas, y el sonido de la lluvia como banda sonora de nuestro día a día. Además, es la época en la que los árboles caducifolios pierden sus hojas, para recuperarlas con más fuerza y vitalidad durante la primavera. Algo que puede asemejarse a lo que ocurre con nuestro cabello.

Seguramente en más de una ocasión te has alarmado al notar una mayor cantidad de cabellos en tu cepillo, almohada o jersey. No te asustes, es un proceso totalmente normal de renovación del cabello por el que el 100% de las personas pasan y que volvemos a recuperar a los pocos meses. Según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la pérdida de cabello durante esta época forma parte de nuestra herencia como animales mamíferos que un día fuimos. De cada 100 pelos que tenemos, siempre hay un 12-15% en fase de recambio, de manera que tardamos alrededor de cuatro años en renovar completamente nuestro cabello. Sin embargo, si notas que tu caída del cabello cada vez va a más e incluso el cuero cabelludo comienza a hacerse visible, lo más adecuado es que visites a tu dermatólogo de confianza.

Desde SkinClinic te proponemos una serie de productos que te permitirán aportar un extra de fuerza, protección y vitalidad a tu cabello durante el otoño. ¡Toma nota!

• En primer lugar, desenreda tu cabello proporcionándole un tacto sedoso y brillante con nuestro Sérum Reparador Capilar. Simplemente basta con aplicar sobre las manos unas gotas, extenderlas sobre las palmas y aplicar sobre el cabello húmedo o seco con un suave masaje de medios a puntas.

• Finaliza tu rutina con una ducha relajante y aplica nuestro Champú Anticaída sobre el cabello húmedo, dando un suave masaje hasta conseguir abundante espuma dejándolo actuar unos minutos. El Colágeno, Pantenol y Cola de Caballo mejorarán el estado superficial del cabello devolviéndole su elasticidad natural. El Ginseng, la Vitamina B6 y la Salvia estimulan el crecimiento fortaleciendo el cabello, y el Equisetum y la Quinina evitarán su caída.

¡Que el otoño no te impida tener un pelo de 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *