Regalos para el Día de la Madre que cuidan su piel

Ella es el espejo en el que mirarnos, la persona que nos ha cuidado día a día, desde que nacimos. Ella siempre está a nuestro lado, en los momentos buenos y malos, de forma incondicional. Por esto, el día de la madre es un día especial, en que podemos tener un detalle especial con ella y ser nosotros quienes nos preocupamos por su salud y su protección.

Desde SkinClinic ponemos a vuestra disposición diferentes packs ideales para regalar el día de la madre. Además, podrás escoger el producto que más se adapta a sus necesidades cosméticas con la garantía de regalar un producto de calidad.

Un regalo para su rostro

Para aquellas mamás que disfrutan de la playa desde el comienzo de la primavera el KIT MÁXIMA PROTECCIÓN SOLAR + HIDRONUTRICIÓN es perfecto. Este pack incluye SYL 100 SUN LUX 50+ SPF, que ofrece una máxima protección solar facial desde el primer día, además tiene propiedades hidratantes y es oil-free. Para después de tomar el sol, nada mejor que hidratar el rostro y reparar la piel con NUTRISYL, que es descontracturante, regeneradora y antiarrugas.

Por otro lado, el KIT HIDRONUTRICIÓN+ REAFIRMACIÓN CON PROTECCIÓN SOLAR proporciona protección e hidratación frente al sol cada día. Por un lado, la CREMA HIDRONUTRITIVA 30 protege y nutre tu piel, mientras que la crema DMAE reafirma y estira la dermis facial. Una combinación perfecta para estar protegido del sol diario, así como mantener un cutis perfectamente prevenido del envejecimiento.

Escoge un tratamiento corporal para el Día de la Madre

En SkinClinic hemos preparado distintos pack si prefieres regalar un tratamiento corporal. Con la llegada del verano a la vuelta de las esquina muchas mamás comienzan a preocuparse por regenerar su piel y combatir la aparición de piel de naranja.

Puedes elegir entre el DUO ACTIV-PLUS CELULITIS & CREMA REAFIRMANTE o el PACK EXFOLIACIÓN CORPORAL Y CELULITIS. Con ambos pack tu mamá podrá combatir la celulitis y reafirmar su piel.

Si prefieres un tratamiento exclusivo celulitis localizada( glúteos, abdomen, brazos y piernas) te recomendamos PACK EXFOLIACIÓN CORPORAL Y CELULITIS, que incluye, además del exfoliante corporal GEL SCRUB-SÍLICE que mejorará la penetración de la crema en la piel, CELUNIGHT cuya acción anticelulítica y reductora se potencia con los ritmos circadianos nocturnos.

También tienes como opción un tratamiento que actúa día y noche contra la celulitis en el DÚO ACTIV-PLUS CELULITIS & CREMA REAFIRMANTE. La combinación de ambas cremas actúan contra la celulitis y la flacidez de forma activa, mejorando la circulación y el drenaje de líquidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *